N.A: si ven este molesto guión; - es porque Wattpad lo cambia así, espero les guste el cap 🙃.
..
.
«Genial...»
De tanto lugares donde puede estar, ¿Viene al parque? Osea, sé que es un lugar público, ¿Pero qué maldita casualidad había para que viniera el mismo día que yo?
—¡Niño! —doy un pequeño salto por el grito del señor a mis espaldas —¿Agarras los helados o no? —dice cuando estoy de frente.
—Ah, ¡Sí! Lo siento —agarro los helados y me escabullo del robusto castaño, hasta estar cerca de Liz.
Él no me detendrá de pedirle una cita.
—¡Pss! ¡Liz! —la llamo en un susurro alto, desde atrás de un árbol.
Voltea extrañada y cuando me ve sonríe, que en mi opinión, es una sonrisa bastante linda. Le hago una seña para que se acerque.
—Hey, no me llamaste en todo el fin de semana —menciona a mi lado.
—Quería hablar en persona mejor —le extiendo el helado de chocolate, sabiendo que también es su favorito —¿Quieres?
—Gracias, ¿De qué quieres hablar? —toma el helado de mis manos.
—¿Aceptarías tener una cita conmigo? —al parecer la propuesta le sorprendió, ya que abrió los ojos, dejando de comerse el helado.
—No lo sé, Sam. Además tú estás con Josué, tal vez no sea lo mejor —sus labios hacen una mueca y se rasca la nuca.
—Te aseguro que no estoy con él, ¡No soy gay! Por favor.
—Mañana es el único día que tengo libre —dice en un tono de duda.
—Entonces mañana, te paso detalles luego de clases —entusiasmado, le dejo un beso en la mejilla y ella sonríe —¡Nos vemos! —salgo de ahí antes de que note el pequeño sonrojo en mis mejillas.
No fue tan difícil como creí, tal vez hasta pude hacerlo antes de que pasara todo... lo que sea que esté pasando ahora.
—Oye —me paralizo al reconocer esa voz, poniéndome nervioso en un instante.
Alzo la vista y me encuentro con Josué, quien me sonreía que no sé si es de burla o simplemente una amable.
—Hola, qu-que coincidencia —sonrío con nerviosismo.
—Creo que ahora agradezco que Annie me haya obligado a venir.
Se acerca y me abraza por la cintura. Doy un pequeño vistazo hacia Liz, que miraba a otro lado. Él se acerca y junta nuestros labios en un casto beso, pero no se separa.
—¿Helado? —ofrezco, para salir de la situación.
—No, gracias —en eso noto que tiene su labio roto.
—¿Qué te pasó ahí? —cuestiono, refiriéndome al labio.
Él mira a otro lado y se aleja un poco de mí, rascándose la nuca. Cuando baja su mano, puedo darme cuenta de que tenía los nudillos morados.
—No es nada, tuve una pelea ayer, nada más —se encoje de hombros, restándole importancia —¿Con quién viniste?
—Con Lucas —menciono, aceptando el cambio de tema, aunque admito que me da algo de curiosidad el porqué de la pelea.—¿Tú?
—Con Annie y los dos hormonales —suelto una risa cuando dice lo último y él sonríe, sabiendo a quienes se refería.—No quería venir, pero Annie estuvo jodiendo todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bully
RomanceSamuel es un chico de pocos amigos que es molestado constantemente por Josué, haciendo su día a día insoportable. Pero todo da un giro inesperado cuando Lucas (el mejor amigo de Samuel) se le confiesa e intenta darle un beso a este. ________________...