Una tarde soleada, Boom regresó al penthouse después de un largo día en la empresa. Su mente estaba llena de informes financieros y reuniones estratégicas, pero también de pensamientos sobre Aou y la exposición de arte que se acercaba.
Sin embargo, su tranquila contemplación fue interrumpida por la llegada inesperada de sus padres.
— Boom, querido, necesitamos hablar —dijo su madre con una sonrisa forzada mientras su padre asentía solemnemente a su lado.
Boom sintió un nudo en el estómago. Sabía que las visitas de sus padres nunca eran informales. Los acompañó al salón, donde se sentaron con expresiones serias.
—Boom, como sabes, nuestras familias tienen ciertas expectativas en cuanto a tu futuro —comenzó su padre, con tono formal—. Hemos estado considerando un compromiso con la hija de una familia amiga, una heredera con la que creemos que serías un excelente partido.
Boom sintió cómo la habitación se cerraba a su alrededor. Conocía las tradiciones y las presiones de su familia, pero nunca había esperado que llegaran a este punto tan pronto.
—Papá, mamá, entiendo la importancia de mantener nuestras relaciones y responsabilidades familiares —dijo Boom, intentando elegir sus palabras con cuidado—. Pero tengo que ser honesto. Mi vida está tomando un rumbo diferente ahora mismo.
Su madre suspiró, intercambiando una mirada preocupada con su padre.
—Boom, cariño, comprendemos que quizás sientas que es demasiado pronto, pero debes considerar el futuro de la empresa y tu papel en nuestra familia —respondió ella, con voz suave pero firme.
Boom miró a sus padres con determinación, sintiendo la necesidad de expresarse claramente.
—Respeto sus opiniones, pero también tengo mis propios sueños y decisiones que tomar. Quiero encontrar mi propio camino y seguir lo que realmente me hace feliz.
Hubo un momento de silencio tenso antes de que su padre hablara de nuevo.
—Boom, te pedimos que pienses en esto seriamente. Tu compromiso con la hija de esta familia no solo fortalecerá nuestros lazos empresariales, sino que también asegurará tu futuro y el de nuestra empresa —dijo, con una mezcla de autoridad y súplica en su voz.
Boom se levantó, sintiendo el peso de las expectativas familiares sobre sus hombros.
—Lo pensaré, papá. Pero necesito tiempo para considerar lo que realmente quiero para mi vida.
Con esa declaración, Boom dejó a sus padres en el salón y se retiró a su habitación. Sabía que enfrentar sus propias aspiraciones con las expectativas familiares sería un desafío difícil de superar. Sin embargo, también sabía que no podía comprometerse con algo que no sentía en su corazón.
Esa noche, mientras miraba por la ventana de su penthouse, pensó en Aou y en cómo su presencia había cambiado todo para él. Sabía que tenía que tomar una decisión, no solo por sí mismo, sino por el futuro que quería construir con las personas que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados | AouBoom
FanfictionAou es un joven estudiante de arte, dedicado a capturar la esencia de la ciudad en sus pinturas callejeras. Boom, por otro lado, es un exitoso ejecutivo en una empresa de tecnología, atrapado en un mundo de reuniones y responsabilidades corporativas...