El penthouse de Boom estaba envuelto en una calma serena cuando decidió abordar finalmente la conversación que había estado evitando durante días. Aou había notado su nerviosismo y había sido paciente, pero ahora era el momento de enfrentar la verdad.
—Aou, necesito hablar contigo —dijo Boom en voz baja, encontrando la mirada tranquila y expectante de Aou mientras se sentaban juntos en el sofá.
Aou asintió con suavidad, dejando que Boom tomara la iniciativa. Sabía que este era un momento crucial para ambos.
—He estado pensando mucho en nuestras vidas y en lo que significa nuestro futuro juntos —comenzó Boom, buscando las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos—. Tengo que ser honesto contigo. Mi familia sigue presionándome para que considere el compromiso con la hija de una familia amiga.
Aou escuchó en silencio, sus ojos encontrando los de Boom con una mezcla de comprensión y preocupación.
—Lo entiendo, Boom. Sé que las expectativas familiares son importantes para ti —respondió Aou, su voz tranquila pero firme.
Boom suspiró, sintiendo un peso en sus hombros mientras continuaba.
—Pero al mismo tiempo, no puedo ignorar lo que siento por ti. Eres una parte increíblemente importante de mi vida ahora, y no quiero perderte.
Aou tomó la mano de Boom con suavidad, transmitiendo su apoyo y entendimiento.
—Boom, no quiero ponerte en una posición difícil. Sé lo que significan tus responsabilidades familiares, pero también sé lo que significamos el uno para el otro.
Boom miró profundamente a los ojos de Aou, sintiendo una mezcla de gratitud y determinación.
—Quiero seguir explorando esto contigo, Aou. Quiero ver a dónde nos lleva nuestra relación, sin importar los desafíos que enfrentemos.
Aou sonrió con ternura, su corazón lleno de esperanza y amor.
—Estoy contigo, Boom. Siempre.
Esa noche, Boom tomó una decisión. Habló con sus padres, expresando su gratitud por su preocupación y respeto por las tradiciones familiares, pero también explicando su deseo de seguir su corazón y construir un futuro junto a Aou.
Con el tiempo, los padres de Boom aceptaron su decisión, reconociendo la felicidad y la realización que Boom había encontrado en su vida con Aou.
Los días pasaron, llenos de risas, amor y nuevos comienzos para Boom y Aou. Juntos, enfrentaron los desafíos y celebraron los triunfos, construyendo una vida que estaba llena de pasión y autenticidad.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados | AouBoom
FanficAou es un joven estudiante de arte, dedicado a capturar la esencia de la ciudad en sus pinturas callejeras. Boom, por otro lado, es un exitoso ejecutivo en una empresa de tecnología, atrapado en un mundo de reuniones y responsabilidades corporativas...