13

46 9 1
                                    


Aou había pospuesto la conversación con su madre durante semanas, temiendo su reacción al revelarle que estaba en una relación con Boom.

Pero sabía que era necesario abrirse y compartir la verdad, especialmente ahora que su relación con Boom se había fortalecido y estaba segura.

Una tarde lluviosa, Aou invitó a su madre a tomar té en su pequeño apartamento. Ella llegó con una sonrisa cálida, pero Aou notó la preocupación en sus ojos cuando se sentaron juntos en la acogedora sala de estar.

—Mamá, hay algo importante que necesito decirte —comenzó Aou, su voz temblorosa pero decidida.

Su madre lo miró con curiosidad y un poco de ansiedad.

—¿Qué pasa, hijo? Estás actuando de manera extraña últimamente.

Aou tomó una respiración profunda, reuniendo valor para las palabras que iba a decir.

—Mamá, estoy en una relación… con un chico.

Hubo un momento de silencio tenso mientras las palabras de Aou colgaban en el aire. Su madre lo miraba con sorpresa y desconcierto, sus pensamientos claramente trabajando para procesar la revelación de su hijo.

—Aou… -comenzó su madre, su voz temblando ligeramente mientras buscaba las palabras adecuadas.

Aou la miró con aprensión, esperando lo mejor pero preparándose para lo peor.

—Hijo, esto es algo inesperado para mí. No estoy seguro de cómo sentirme al respecto —dijo su madre finalmente, su expresión mostrando una mezcla de emociones.

Aou se sintió desalentado pero no se rindió.

—Mamá, sé que esto puede ser difícil de entender al principio. Pero Boom significa mucho para mí. Él me hace feliz de una manera que nunca había sentido antes.

Su madre asintió lentamente, procesando las palabras de su hijo.

—Te amo, Aou. Eso nunca cambiará. Solo quiero lo mejor para ti, y si Boom te hace feliz, entonces eso es lo que realmente importa.

Aou sintió un peso levantarse de sus hombros mientras su madre extendía una mano hacia él. Se abrazaron con ternura, sintiendo el amor y el entendimiento entre ellos.

Esa noche, Aou le presentó a Boom a su madre. Hubo nerviosismo y expectación en el aire, pero Boom fue cálido y respetuoso, ganándose gradualmente la confianza de la madre de Aou con su sinceridad y bondad.

Con el tiempo, la madre de Aou llegó a aceptar y apoyar la relación de su hijo con Boom. Ella vio cómo ambos jóvenes se cuidaban y se amaban, y eso era lo que más importaba.

Destinos entrelazados | AouBoom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora