El sol brillaba sobre las calles de Bangkok mientras Boom se preparaba para otro día en la empresa familiar. Después de su conversación con Aou la noche anterior, se sentía más decidido que nunca a encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades familiares y su deseo de seguir sus propias pasiones.
Esa tarde, después de una reunión intensa en la empresa, Boom decidió reunirse con sus amigos Winny y Pond en un exclusivo club de golf cercano. Winny era un aficionado al golf y Pond compartía su pasión por los negocios familiares. Ambos provenían de familias empresariales prominentes, al igual que Boom, y solían pasar tiempo juntos discutiendo estrategias empresariales y disfrutando de actividades de ocio de alta sociedad.
Al llegar al club, Boom encontró a Winny y Pond en el campo de práctica, perfeccionando sus golpes antes de una ronda de golf. Los tres se saludaron con entusiasmo, compartiendo bromas y risas mientras se preparaban para su juego.
— Boom, me alegra que hayas podido unirte hoy —dijo Winny, un joven alto y atlético con una sonrisa amistosa—. Te estábamos esperando.
—Sí, es bueno verte fuera de la oficina por una vez —añadió Pond, un hombre serio y meticuloso que rara vez dejaba de hablar de negocios.
Boom se relajó al instante en la compañía familiar de Winny y Pond. Aunque sus vidas estaban marcadas por las expectativas familiares y las responsabilidades empresariales, compartían una amistad sólida que había resistido el paso del tiempo y las presiones sociales.
Después de una emocionante partida de golf, los tres amigos se sentaron en el club house, disfrutando de bebidas y conversación animada. Winny compartió historias divertidas sobre sus últimas aventuras en el extranjero, mientras que Pond discutió los desafíos y las oportunidades en el mercado global.
—Y tú, Boom, ¿qué novedades hay en tu mundo? —preguntó Winny, curioso por saber más sobre la vida personal de su amigo.
Boom sonrió, sintiéndose cómodo al compartir sus experiencias recientes.
—He conocido a alguien realmente especial —comenzó Boom, sus ojos brillando con entusiasmo—. Su nombre es Aou, y es un artista increíble. Me ha abierto los ojos a un mundo completamente nuevo.
Winny y Pond escucharon atentamente mientras Boom describía su encuentro con Aou en el Café Phak Bia, la exposición de arte de Puhwin y Satang, y cómo cada experiencia había contribuido a su crecimiento personal y profesional.
—Suena como si estuvieras enamorado, Boom —bromeó Winny, con una sonrisa juguetona—. ¿Cuándo nos lo presentarás?
Boom rió, sintiéndose agradecido por la comprensión y el apoyo de sus amigos.
—Me encantaría que lo conocieran. Aou y sus amigos son personas increíbles, y creo que todos podríamos llevarnos bien muy bien.
Pond asintió, su expresión seria reflejando su pensamiento.
—Es importante rodearse de personas que te inspiren y te apoyen, especialmente en nuestro mundo. Me alegra que hayas encontrado eso, Boom.
La tarde pasó rápidamente entre risas, anécdotas y discusiones sobre el futuro. Boom se sintió renovado y fortalecido por la amistad de Winny y Pond, sabiendo que podía contar con ellos en cualquier momento, ya fuera para consejos empresariales o simplemente para compartir buenos momentos juntos.
Más tarde, mientras se despedían en el estacionamiento del club de golf, Boom les prometió a Winny y Pond que los invitaría pronto a conocer a Aou y a sus amigos. Los tres amigos se separaron con una sensación de camaradería y expectativas positivas para lo que el futuro les deparaba.
De regreso a su penthouse, Boom reflexionó sobre el día. Había encontrado un equilibrio entre su vida empresarial y sus nuevas experiencias personales. Estaba decidido a seguir construyendo puentes entre ambos mundos, sabiendo que con amigos como Winny y Pond a su lado, nada podría detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados | AouBoom
FanfictionAou es un joven estudiante de arte, dedicado a capturar la esencia de la ciudad en sus pinturas callejeras. Boom, por otro lado, es un exitoso ejecutivo en una empresa de tecnología, atrapado en un mundo de reuniones y responsabilidades corporativas...