10

57 8 0
                                    


Puhwin y Satang observaban a Aou con una mezcla de curiosidad y complicidad mientras trabajaban juntos en su estudio. Desde que Boom había entrado en la vida de Aou, habían notado un cambio sutil pero significativo en su amigo.

—¿Has notado cómo Aou se ilumina cada vez que mencionamos a Boom? —preguntó Puhwin, esculpiendo con atención en su última obra.

Satang asintió, ajustando la configuración de su cámara mientras consideraba las palabras de su amigo.

—Sí, definitivamente parece haber algo más entre ellos. Aou nunca ha mostrado tanto interés en alguien antes.

Puhwin dejó sus herramientas y se acercó a Aou, quien estaba concentrado en un nuevo boceto en su caballete.

—Aou, ¿hay algo que quieras compartir con nosotros? —preguntó Puhwin con una sonrisa amistosa.

Aou miró a sus amigos, sintiendo un leve rubor en sus mejillas.

—¿A qué te refieres, Puhwin?

Satang se unió a la conversación, su tono tranquilo pero lleno de interés genuino.

—Hemos notado cómo has estado hablando mucho sobre Boom últimamente. Parece que has encontrado a alguien especial.

Aou guardó su boceto y se sentó con sus amigos, sintiéndose un poco vulnerable pero agradecido por tener su apoyo.

—Es cierto. Boom ha sido una gran parte de mi vida últimamente. Me hace sentir diferente, como si estuviera en un camino nuevo y emocionante.

Puhwin sonrió, reconociendo la honestidad en las palabras de Aou.

—Es genial verte así, Aou. No te preocupes, estamos aquí para apoyarte en lo que sea que decidas hacer.

Satang asintió, agregando su perspectiva reflexiva.

—A veces, encontrar a alguien que te inspire puede cambiar todo. ¿Has pensado en hablar con Boom sobre cómo te sientes?

Aou reflexionó sobre la idea, sintiendo un nudo en la garganta pero también una chispa de esperanza.

—Creo que sí, tal vez sea hora de tener esa conversación.

Los tres amigos compartieron un momento de camaradería, sabiendo que su amistad era la base sólida sobre la que podían explorar sus sentimientos más profundos. Aou se sintió reconfortado al saber que no estaba solo en este nuevo viaje emocional.

Esa noche, Aou decidió invitar a Boom a su estudio después del trabajo. Mientras preparaba té para ambos, su corazón latía con anticipación. Sabía que hablar con Boom sobre sus sentimientos sería un paso importante, pero también sabía que era necesario para seguir adelante en su relación.

Cuando Boom llegó, Aou lo recibió con una sonrisa nerviosa pero sincera.

—Boom, hay algo que quiero decirte —comenzó Aou, mirando directamente a los ojos de Boom—. He estado pensando mucho en nosotros últimamente, y creo que hay algo más que amistad aquí.

Boom lo miró con atención, sus ojos revelando sorpresa y también una cálida complicidad.

—Yo también, Aou. Desde que te conocí, he sentido algo especial entre nosotros.

Aou sintió un peso levantarse de sus hombros mientras compartían una sonrisa y una mirada significativa. Sabían que este era solo el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, uno lleno de posibilidades y emociones compartidas.

Mientras se abrazaban bajo la luz suave de las lámparas de estudio, Aou supo que su decisión de seguir su corazón había valido la pena.

Destinos entrelazados | AouBoom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora