7. "Chicos molestos".

4.3K 321 33
                                    

Punto de vista de Olive

-Gracias por llevarme hoy al colegio, mamá -le agradezco una vez llego a mi casa.

-No hay ningún problema, Livie -responde, llamándome por mi apodo de cuando era una niña-. ¿Recuerdas cuando te llamábamos así?

-Sí... que lindos momentos, era tan pequeñita.

-Así es, una pequeñita tierna y dulce, estás tan grande, mi pequeña -sonrío.

×××

La alarma suena y yo me alarmo.

¡Me quedé dormida con mi ropa del día anterior!

Recuerdo haberme tirado un segundo a la cama para luego ir a ponerme mi ropa de dormir. Al parecer, hice eso en sueños, porque sigo teniendo mi ropa puesta.

Luego de prepararme, bajo a desayunar con mi mamá, mi papá y mis hermanos.

-¡Buen día! -los saludo.

-Buen día -responden todos a coro. Vaya, ni que fuera el colegio.

Desayunamos todos juntos y luego cada uno se va por su lado.

-Adiós, que tengan un lindo día -me despido de todos alejándome. Salgo de mi casa y pongo en marcha el auto. Noelle, mi hermana, se acerca y bajo la ventanilla del auto.

-¿Sí?

-¿Puedes dejarme en el camino?

-Claro -al decir esto, se sienta en el lugar del copiloto-. ¿Acaso tu no tienes auto?

-No seas tonta, claro que tengo. Solo que olvidé cargarle combustible ayer -empiezo a manejar.

-Y la tonta soy yo -susurro para mi misma.

-Te escuche, enana.

-¡Oye! No me llames así, medimos lo mismo, solo que tu usas tacones siempre.

-Eres menor, por eso te digo así -me quejo pero sigo manejando.

El resto del camino casi todo es silencio, excepto por el sonido que hace mi hermana al usar maquillaje.

-¿Cómo haces para maquillarte cuando vas manejando? -le pregunto, rompiendo el silencio.

-Al llegar, paro el auto y me maquillo, simple.

-Ah -le digo.

-Aquí me bajo -avisa guardando sus productos y saliendo del auto una vez estacioné-. Adiós y gracias, enana.

-Bye -me despido haciendo un gesto con la mano.

Llego al colegio y estaciono. Entro en la institución y voy hacia mi casillero. Guardo mis cosas y cuando estoy apunto de cerrarlo escucho voces, como si alguien se estuviese burlando de alguien más.

Me asomo por la puerta abierta (del casillero) y me doy cuenta de que un par de chicos, se están burlando de Nick. No alcanzo a oír lo que le están diciendo y por un momento pienso en ir a ayudarlo.

Cierro la puerta y me dirijo hacia allá y mientras lo hago, pienso que los chicos creerían que estamos saliendo o algo parecido.

»¿Por qué tendrían que pensar eso?

Porque no todos los días se ve a una chica popular, ayudando a un chico al que todos consideran "nerd".

»¿Y eso qué?

Que no quiero que me molesten luego.

»¿Y por qué simplemente no pasas por ahí y los saludas? Así se darán cuenta de que les están observando.

Anónima 1: Bajo el anonimato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora