Punto de vista de Maddison
Creo que ya ha pasado una eternidad pero en realidad todavía no fue ni una semana.
-No aguantaré -le digo a Gavin, casi agonizando.
-Solo exageras, él no es tan malo -responde él.
-Agh, por su culpa estoy perdiendo popularidad -él levanta las cejas-. ¿Qué?
-¿Dije algo? -pregunta sonriendo, sabe que odio que me haga eso.
-Tú solo cállate, no me estás ayudando -es mi respuesta.
Son solo cincuenta dólares, pienso, aunque no puedo rendirme tan fácilmente.
-Nadie dijo que te ayudaría -comenta él, sonriendo aún más.
Ruedo los ojos y le digo:
-Al menos... cambiemos su estilo.
-¿Por qué lo haríamos? -cuestiona.
-Para mejorar su look.
Esta vez es él quién rueda los ojos.
-¿Es en serio?
-Piensa en cómo se viste, tan arreglado siempre... -al parecer por primera vez en la vida está pensando, entonces le pregunto qué cree.
-Creo... que tengo hambre.
Esta vez me toca a mi preguntar si está hablando en serio o si está tomándome del pelo.
-Es cierto, no puedo pensar con el estómago vacío.
-Me parece que en realidad no puedes pensar -susurro más para mí que para él, pero igual lo escucha.
-Ja, ja, ja -ríe despectivamente-. Simpatiquísima.
-Claro que sí, siempre soy simpática.
Me mira entrecerrando los ojos y luego dice.
-De acuerdo, trato -entonces festejo dando pequeños saltos y agrega-: pero tú le convences.
Dejo de saltar y lo miro como si hubiese matado la fiesta... oh, esperen, si lo hizo.
-¿Qué? -la voz me sale muy aguda y bajita.
-No me mires con esa cara -al decir esto mascullo un "es la única que tengo" por lo bajo-, eres tú quién quiere cambiar su "look" -hace comillas con sus dedos cuando dice la última palabra.
-Bien -cedo y por un momento me parece ver que él también quiere festejar, solo por haberme ganado-. Ganas. Esta vez.
Punto de vista de Gavin
Al final, y no tengo idea de cómo, Maddie convenció a Nick para que le deje hacerle "algunos cambios".
Los acompañé al centro comercial para que compren todo lo que necesiten, pero como veía que no me necesitaban, vine a una heladería (porque sí, seguía teniendo hambre, déjenme ser gordo en paz).
Y aquí me tienen, divagando sobre la vida al tiempo en que saboreo este helado de chocolate con cobertura de nutella. Me pareció ver a una niña de unos cinco o seis años decirle a su mamá que quería un helado como el mío. ¿Ven? Todo es más atractivo conmigo de por medio.
»¿Ego? ¿Dónde?
Cállate que eres la misma persona, por lo cual tienes la misma, o incluso mayor, cantidad de ego que yo, así que shush.
»Uy, al parecer alguien está con sus días hoy.
Para comenzar: se dice "está en sus días", no "está con sus días", idiota. Y para terminar: no puedo estar en mis días si no soy una mujer, estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Anónima 1: Bajo el anonimato.
RomanceOlive Anderson es una chica popular, aunque muy reservada. Nicholas Parks es un chico al que le cuesta hacer amigos, pero es muy agradable. Olive tiene muchos amigos. Nicholas no tiene amigos. Liv le escribe a Nicholas notas anónimas. Nick quiere sa...