Punto de vista de Nicholas
Mamá me había dicho que Olive le parecía una chica agradable.
Toda la vida pensé que los populares, que trataban mal o insultaban a los demás, tenían una razón o tal vez, solo protegían su identidad, para evitar que sus amigos les molesten.
Si alguna vez yo fuera popular, no le trataría a la personas así.
Nunca hablé con Olive en el colegio. Según sé, ella no es de las que trata mal a las personas que no son populares, pero los demás, lo suelen hacer.
Hoy, uso algunas prendas que me compré ayer. Para hacerle saber a mamá que no gastó su dinero sin razón alguna.
En mi casillero, encuentro una nota pegada. Su contenido no hace más que sorprenderme:
"¡Sí! ¡Leíste mi nota! Estoy tan feliz :).
Atentamente,
Anónima."Sonrío inconscientemente, tomo un lápiz de mi casillero y trazo al dorso de la nota: «Cuatro». Al terminar de hacer eso, guardo la cuarta nota en el sobre que pegué con cinta ayer.
¿Por qué hago todo esto?
Creo que solo lo hago para pasar el rato, es decir, me gustan las notas.
Al parecer estaba muy emocionada con el hecho de que haya leído su nota.
El profesor de biología avisó que mañana tendríamos una evaluación y hoy tuvimos la hora de esa materia para estudiar y preguntar lo que no entendíamos.
Yo solo hice un resumen de lo que saldría en el examen. Muchos de mis compañeros se quejaron diciendo que no les alcanzaría el tiempo para estudiar y demás, pero el profesor avisó que si no querían rendir, que no lo hagan y que perderían los puntos de la prueba.
Al llegar a casa toco el timbre porque olvidé la llave esta mañana.
-¿Quién es? -escucho que mamá grita.
-¡Yo, Nicholas! -le respondo, gritando igualmente.
-Ya abro, hijo -dice y puedo oír la llave entrando en la cerradura.
-Hola, má -la saludo sonriendo-.¿Cómo estás?
-Hola, hijo -me sonríe también-. Muy bien, ¿y tú?
-Bien, un poco cansado.
-¡Hola! -escucho que se acerca la voz, alargando todas las vocales. Al rato llega Kassidy, mi hermana menor.
-Hey, Kass -me agacho a su altura para poder cargarla.
-¡Sí! -exclama ella-. Me encanta que me lleves así.
-¿A dónde quieres que te lleve?
-Dame un recorrido por toda la casa -pide y estoy seguro de que puso cara de cachorrito.
-Okay, empecemos -aviso empezando a caminar rápidamente y haciendo zigzags, ella ríe.
Vamos a la cocina, que es adonde mi mamá se había ido.
-¡Mami! ¿Me invitas un poco de limonada? -cuestiona Kass.
-¿Por qué no te ayudo a preparar una para ti misma?
-Genial -murmura ella-. ¿Puedes bajarme?
-Claro -respondo mientras me agacho y la suelto suavemente.
-¿Qué hago primero? -le prgunta a mamá al bajarse. Mamá le susurra algo al oído, lo que hace que ella se vuelva hacia mí-. Gracias, Nick. Eres el mejor hermano. Te quiero.
-Soy el único que tienes, enana. Yo también lo hago -respondo saliendo de la cocina.
Punto de vista de Olive
No les mentiré: me divertí ayer en el centro comercial, más de lo que creí que lo haría. Fue bastante entretenido hablar y estar un rato con Nicholas. Además, su mamá es muy agradable.
Cuando estábamos volviendo del centro comercial, le dije a Emily lo que me ocurrió, pero ella no me quiso contar lo que hizo. Había dicho que lo haría, pero aun no, que era algo que debía mantenerlo en secreto por el momento.
Estuve molestándole un rato más para que me diga, mas ella se negó. Al final desistí y me dije que me contaría luego. Eso espero.
Al llegar al colegio, encuentro a Nicholas -o Nick, como he decidido llamarlo en mi cabeza-, leyendo una de mis notas. Inmediatamente sonrío.
Escibe algo al dorso y la guarda en un sobre (que no había notado antes) que está en la puerta de su casillero. Éste dice «Notas de Anónima».
Ay Dios, creo que me dará un ataque cardíaco.
Me alejo y busco a Em para contarle lo sucedido.
-¡Em! ¡A que no adivinas que sucedió! -exclamo.
-¡A que no adivino que sucedió! -responde ella, quitándole toda la diversión al asunto.
-Debes intentar adivinar -digo mirándola con los ojos entrecerrados.
-Bien, pues... -se detiene un momento para pensar-. ¿Te regalaron algo? -niego con la cabeza-. ¿Obtuviste una buena calificación en el examen de...? -espera a que yo termine su frase y al no hacerlo, agrega-. No, no tuvimos uno en las últimas dos semanas. Oye, ¿puedes al menos decirme de que se trata?
-Notas -susurro.
-Oh -alarga-, ya comprendo -sonríe-. En realidad no, ¿podrías simplemente decirme?
-De acuerdo -digo y agrego lentamente-. Nicholas guardó una de mis notas en un sobre, en su casillero -al terminar de decirlo, sonrío.
-¡Vaya! Entonces es más romántico y tierno de lo que aparenta.
-¡Si! Y estoy muy feliz, digo, cosas como éstas no pasan rodos los días.
-Tienes razón.
-Lo sé, Em. Yo siempre tengo razón -espero un momento y luego le pregunto-.¿Algún día me contarás lo que sucedió en el centro comercial ayer?
-Algún día te lo contaré.
-Tienes que estar bromeando -al decir ésto suena el timbre.
-Nos vemos luego -se despide y se va a la clase.
Ya en el salón, le escribo a Nicholas.
La nota dice así:
"No lo puedo creer, guardaste mi nota en un sobre que estaba en la puerta de tu casillero. En el sobre pude ver que decía «Notas de Anónima».
Atentamente,
Anónima."De verdad, estoy muy feliz de que haya hecho eso, aunque apenas pueda creerlo.
Al finalizar la clase le insisto una vez más a Em para que me diga lo sucedido en el centro comercial el día de ayer. ¿Adivinen qué? No me contó. En cambio, me pidió que mañana la acompañe al lugar ya mencionado y que tal vez me contaría luego de ir con ella.
Gracias, Em. Eres la mejor.
Supongo que hay una posibilidad de enterarme mañana. Estoy muy ansiosa.
Nota de la autora:
¡Hola, hola!
¿Cómo están?
¡Me gustaría saber más de ustedes!
Así que, como ya les pregunté sus nombres, cuéntenme:
¿Tienen mascotas? Yo sí, un gato.
Cada vez estoy cumpliendo más con mi promesa de subir capítulos cada semana, les dije que nos les defraudaría.
Tengo algo que decirles y estoy muy orgullosa de ello: Mi historia corta (la otra versión de Anónima) está en un muy buen puesto, gracias a ustedes. Y yo sé que podemos llegar a un lugar aun mejor con su ayuda. ¡Infinitas gracias!
¡Nos leemos la próxima!
Iks❤
ESTÁS LEYENDO
Anónima 1: Bajo el anonimato.
RomanceOlive Anderson es una chica popular, aunque muy reservada. Nicholas Parks es un chico al que le cuesta hacer amigos, pero es muy agradable. Olive tiene muchos amigos. Nicholas no tiene amigos. Liv le escribe a Nicholas notas anónimas. Nick quiere sa...