CAPÍTULO 16

1K 85 1
                                    

Penélope estaba de pie junto a la estufa, esperando a que hirviera la olla de agua para el té, reflexionando sobre su vida. Mucho había cambiado en el último año, desde que perdió a su familia y comenzó una nueva vida. En unos pocos meses, ahora tenía el amor de un hombre al que había observado desde lejos durante su niñez y, gracias en parte a su amor y al de Dorothea, había conquistado muchos de los miedos que aún persistían debido a sus cicatrices emocionales y físicas. Hoy caminaría a su lado en público y dejaría que su rostro se liberara de la máscara tras la que se había escondido durante tanto tiempo. Recordó el momento en que decidió que Penélope Featherington estaba muerta y que ella sería para siempre Anne Walsington. Pero, como Anthony le había señalado, en realidad siempre había sido Penélope. Tal vez la antigua Penélope que se escondía en las sombras como Lady Whistledown y nunca pensó que realmente merecía amor, había muerto. Ahora era una Penélope que abrazaba la vida por completo, que se expresaba a través de las palabras y escribía lo que le gustaba. Sí, sus días en Whistledown le dieron algo de voz, pero en el fondo se había cansado de los chismes y de señalar la hipocresía de la alta sociedad sin ver nunca que nada cambiara. Vivir en el campo había despertado en ella el amor por la escritura creativa, así como por la jardinería y el cuidado de su hogar. Esta vida le había permitido florecer en una nueva Penélope. La nueva Penélope tenía cicatrices, pero era más fuerte gracias a ellas. Lo más importante de todo, tenía amor romántico y familiar. Respiró profundamente y satisfecha mientras observaba los rayos de sol que se filtraban por la ventana de la cocina. Una sonrisa se amplió en su rostro al recordar las palabras de Anthony de querer casarse con ella lo antes posible. Él iba a ser su esposo y serían compañeros por el resto de sus vidas, con una base sólida de amor y respeto.

Como si lo hubiera convocado con sus pensamientos, un par de brazos la rodearon por la cintura desde atrás y Anthony presionó sus labios contra su mejilla antes de decir: "Qué hermosa imagen haces, parada bajo la luz del sol esta mañana, mi amor".

Penélope se giró en sus brazos y le dedicó una sonrisa brillante. "Ciertamente tienes un don con las palabras esta mañana, cariño", le acarició el rostro y él se acurrucó en su palma.

—Me inspiras, Pen —suspiró con amor brillando en sus ojos. Le dio un dulce beso en los labios—. ¿Cómo te sientes esta mañana con respecto a nuestra salida? El clima se ve perfecto, pero quiero estar seguro de que estés lista —sus ojos marrones expresaban preocupación.

—Estoy lista, Anthony. De hecho, estaba aquí de pie pensando en cuánto ha cambiado mi vida para mejor. Mi experiencia y mis cicatrices me han hecho más fuerte, capaz de expresarme con más honestidad y han abierto mi corazón y mi vida a tantas cosas maravillosas. Tú y Dorothea me han ayudado mucho y estoy sumamente agradecida de tenerte a mi lado por el resto de nuestras vidas —le sonrió antes de ponerse de puntillas para darle un beso fuerte.

Anthony la abrazó con fuerza antes de que el beso se volviera suave y su sonrisa interrumpiera el beso. "Eres extraordinaria, Penélope Featherington, pronto serás Bridgerton".

—Tú también —Penélope le sonrió y él negó con la cabeza en desacuerdo—. Lo eres —dijo ella con firmeza.

—Estoy de acuerdo en que somos extraordinarios juntos, pero eso se debe principalmente a ti —argumentó con un brillo en los ojos.

Penélope se rió entre dientes "Hombre imposible", se quejó de buen humor.

—Tu hombre imposible —se rió en voz baja.

Ella lo miró con adoración. "Sí, para siempre", luego resopló una risa, "Escúchanos, seremos objeto de burlas sin piedad una vez que estemos cerca de tu familia nuevamente".

Anthony apoyó su frente sobre la de ella "No me importará si lo hacen. Será solo porque estarán celosos del amor que compartimos", sonrió.

—¿Ah, sí? ¿Por qué? ¿No porque los Bridgerton viven para hacerse pasar un mal rato? —Penélope frotó su nariz juguetonamente contra la de Anthony.

Cicatrices (anthony bridgerton)  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora