Penélope se despertó la mañana del día de su boda con una amplia sonrisa en el rostro. Jugaba distraídamente con el hermoso anillo que llevaba en el dedo y miraba por la ventana los rayos de sol que entraban a raudales en su habitación. Pensó en los últimos días desde el partido de Pall Mall. No solo había ganado ese día contra su amado y competitivo prometido, sino que, lo más importante, habían elegido ese día para casarse. Desde entonces, había habido una prueba de vestido, decisiones sobre la comida, conversaciones sobre lo que llevarían los demás, en qué parte del jardín trasero celebrarían la ceremonia y la selección del vicario local, que estaba encantado de ver que Anthony había encontrado el amor después de conocerlo desde que era un niño. La noche anterior, Violet había insistido en celebrar un baile de compromiso a pesar de que solo estaba la mayoría de la familia, y Anthony se había hinchado de orgullo y amor al poder llevarla en brazos por la pista de baile con su pierna completamente curada. Había sonreído tanto durante la última semana que estaba segura de que su rostro podría quedarse así para siempre.
Los últimos meses se sintieron como un torbellino en algunos sentidos, mientras que en otros habían sucedido tantas cosas que parecía que había vivido toda una vida. Su antigua vida de ser una tímida con el alias de Lady Whistledown se había quemado literalmente hasta los cimientos. Luego había escapado a Rose Cottage para curarse, pero también para esconderse, donde su pasado la alcanzó de una manera que nunca podría haber soñado. Su corazón se sintió a punto de estallar cuando pensó en el amor que sentía por Anthony y el amor que él sentía por ella, un amor que pensó que nunca estuvo destinado a ser, al menos por la herida de Penelope Featherington. Qué feliz estaba de que le demostraran que estaba equivocada. Anthony realmente la veía, veía más allá de todas las fachadas que ella intentaba poner, empujaba todos los muros que había construido. Era gentil al hacer que se abriera, alentaba sus talentos y sus besos no solo eran un bálsamo para su alma, sino que también encendían su corazón. Era paciente con sus miedos y creía que ella podía lograr cualquier cosa, al mismo tiempo que la hacía reír con sus bromas y la amaba con todo su corazón. Ella amaba quién era él y quiénes eran juntos. Hoy él iba a convertirse en su esposo y ella sería parte de la familia que siempre la había hecho sentir como una de ellos. Y ella y Anthony construirían su propia familia juntos. No podía esperar para casarse con él. Estiró los brazos sobre su cabeza y suspiró satisfecha antes de levantarse para vestirse. Violet le había dado una joven y encantadora doncella para que la ayudara, pero Penélope no quería despertar a la pobre chica después de la noche que todos habían pasado. Además, tenía mucha experiencia vistiéndose sola y según el reloj de su habitación, eran apenas un poco más de las seis. Sus dedos sentían la picazón de escribir y sabía exactamente dónde quería hacerlo. Después de vestirse con un vestido de día gris claro y una capa sabiendo que haría un frío otoñal, agarró su cuaderno y pluma y se escabulló silenciosamente de su habitación y atravesó las puertas traseras de Aubrey Hall.
Anthony se despertó apenas unos momentos después que Penélope y se quedó acostado sonriendo para sí mismo. Se puso los brazos detrás de la cabeza y miró hacia el techo mientras pensaba en cuánto había cambiado su vida desde el comienzo del verano. Durante años, sus días habían estado llenos de libros de contabilidad, reuniones de negocios y las responsabilidades de ser el cabeza de familia. Tuvo que ayudar a sus hermanas en sus debuts, había asistido a bailes y no dejaba de asegurarle a su madre que un día estaría listo para entrar en el mercado matrimonial. Sin embargo, temía en secreto que llegara ese momento, ya que se había convencido a sí mismo de que un amor como el de sus padres no iba a ser para él. Esperaba que algún día pudiera al menos tener una esposa con la que fuera amigos, pero no esperaba mucho más. Pero luego llegó ese fatídico viaje en el que le prometió a su amigo, el conde de Exeter, que viajaría para ayudar a evaluar una posible compra de tierras. Había elegido un caballo más nuevo de los establos, ya que había montado demasiado fuerte a su semental habitual la semana anterior. Lo que había considerado una idea tonta en el momento en que el caballo lo arrojó durante la tormenta resultó ser la decisión que lo llevó hasta su amada Penélope.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (anthony bridgerton) ✔️
FanfictionDespués de perder a toda su familia en un incendio y pensar que también está muerta, Penélope, con cicatrices físicas, trabaja con su abogado para usar el dinero de Whistledown para comprar una casa en el campo. Vive en paz, lejos de la crueldad de...