Maléfica y Uliana se lo habían dicho mil veces que fijarse en los héroes de sus cuentos nunca saldría bien. No había historia donde el héroe y el villano acabarán juntos.
Hook o Capitán Garfio era el villano en la historia de Peter Pan, pero ahora solo eran unos adolescentes asistiendo a Auradon Preparatory cada uno con su grupo de amigos, Peter Pan con los demás héroes, príncipes y princesas y Hook con los villanos.
Wendy era una buena amiga de Peter en la que confiaba y haría todo por ella si era necesario, pero no la amaba. Nunca imagino que se pudiera enamorar de su propio villano ya que eso estaba prohibido en una ley no escrita.
Pero eso no importo para que a escondidas de los demás lograrán vivir su pequeño cuento de hadas. Peter asistía apenas en primer año mientras que Hook ya estaba en segundo y disfrutaba de sentirse poderoso amenazando a todos con lo letal de su garfio.
Morgie era su mayor confidente usando parte de su magia para justificar porque Hook desaparecía y no desayunaba con ellos.
La parte favorita y más esperada de Peter Pan era el receso cuando todos salían de sus salones y se mezclaban en los pasillos. Las hadas y sirenas le saludaban enamoradas al guapo rubio de ojos verdes, pero él solo se apresuraba para ir detrás de la escuela en un pequeño riachuelo donde su sonrisa se hacía más grande cuando veía la casaca guinda al lado del río.
Hook estaba afiliando tranquilamente su garfio cuando sintió unos delgados brazos abrazarle por detrás.
- Creí que como volabas no tardarias tanto.- comento sin mucho interés.
- No podía, si lo hago las hadas pueden seguirme y...
- Y no quieres que vean que estás conmigo. Si, está bien, lo entiendo.- se quitó los brazos de su cintura y camino encima de las rocas jugando con su equilibrio.- Igual no tengo mucho tiempo antes de que Uliana empiece a preguntarse en donde estoy.- le miro de reojo con molestia - Imagino que tus admiradoras deben pensar lo mismo.
- Pero ellas no me gustan.- contesto con una sonrisa pícara.- Tinker Bell perdería el control si sabe que estoy enamorado de ti.
- Esa hada oxigenada no me agrada en lo absoluto.
La primera vez que Peter le hablo creyó que estaba perdiendo la cabeza y es que era un crío de catorce años con alguien como él a punto de ser mayor de edad.
A veces pensaba en que podían huir juntos a él País de Nunca Jamás donde podrían ser libres y felices, pues Adam Beast o el Príncipe Bestia estaba decidido a que cuando él sea un rey ya no tendrían que compartir el mismo aire con los despiadados villanos.
Peter pensó en que podía robar su rosa y ocultarla en su isla. Así nunca se volvería un rey.
- ¿Y si pudiéramos cambiar?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
FanfictionDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.