Harry abrio la puerta de la limusina asombrado de lo cómodo que se veian sus asientos y de la enorme cantidad de dulces que habia. En su vida de niño jamás habia visto dulces tan ricos, intento tomar uno, pero el chofer le pito diciendole que se les hacia tarde.
Subió con una sonrisa juguetona y empezo a comer dulces a lo loco con Jay y Carlos. Era lo más delicioso que habia probado en su vida, sentia que podia volar de la felicidad. Y hablando de volar hace mucho que habia dejado de hacerlo pues porque siempre estaba con sus amigos y aunque le daba pena decirlo, a veces su concentración fallaba y terminaba herido por estrellarse contra la madera del barco.
- ¿Y para que nos quieren a nosotros?.- pregunto Jay una chupando una paleta.- ¿qué nos volveran buenos o qué?
- Primero muerta antes que usar un vestido.- dijo Mla molesta.- Sea lo que sea debemos mantenernos firmes en lo que.. le prometimos a nuestros padres.- susurro.- Si se acercan demasiado los matamos.
- Y luego les robamos todo su botín, esto es muy bueno.- Harry se embolsó unos chocolates y siguio comiendo.
- No pareces muy afectado por esto, Harry.
- Oh Mal, pero claro que estoy afectado mírame a este paso parecere el señor Smee.- hizo un puchero y luego recordo el regalo de su madre.- A proposito, miren lo que me dio mi padre.
- ¿Un garfio nuevo?.- pregunto Evie.
- Ugh, parece más bien viejo.
- Cuida tus palabras niño perro, mi papá le tenia mucho aprecio fue el que llevaba a la escuela cuando nuestros padres eran jóvenes. Con esto conquistaba los siete mares a mi edad.
Mal recordo el diario que madre le dio y sonaba casi igual. Tomó el garfio apreciando que era de oro y luego se lo devolvio a Harry.
- Es de oro puro, debe de costar mucho dinero.
- Cuidalo bien, no querrás que Jay lo venda en la tienda de su papá... ¿sabes? Creo que le tiene aprecio porque con esto le pudo cortar el cuello a Peter Pan.- Harry relajo su sonrisa cuando dijo ese nombre.- Tal vez espera que tú si lo logres.
- Claro, ¿por qué otra razón aceptaria mandarme a Aburridon?
De pronto, la pequeña ventana que los separaba del chofer fue abierta, miraron un gran destello que los cegó por unos segundos y como estaban llegando de cruzar el mar por un puente mágico. Los chicos miraron asombrado que habian salido y no estaban muertos, muy diferente a lo que habian escuchado.
- Jóvenes villanos, bienvenidos a Auradon.
꧁༺✨ 🧚✨༻꧂
Muchos kilometros hacia el este se encontraba la mágica isla del País de Nunca Jamás, todos en Auradon conocian la historia del mágico protector de los niños pérdidos, aunque este nunca iba a alcanzar la adultez pues desde siempre iba a parecer un niño de diecisiete años.
Pero no habia día en que no pensara en su familia en la Isla de los perdidos, contando los años Harry tendria dieciseis años y las ganas de conocer su rostro eran cada día más.¿Se pareceria a él o a James? Amaba el perfil de Hook, la forma en como se marcaba sus pomulos al sonreir, ese hermoso delineado cada que se maquillaba en el baño mientras él lo observaba escondido de la ventana y esa hermosa boquita que ya habia tenido el placer de ver en acción.
- ¡Peter! ¿podemos ir a Auradon?.- los niños pérdidos se acercaron a él muy emocionados.- ¿Si? Por favor.
- ¿Qué hay en Auradon?
- Ben nos invito a una fiesta de bienvenida, pero eeh no recuerdo bien el por qué.
- Eh no, apenas regresaron de la escuela ¿y ya quieren volver? De verdad que no los entiendo.- bajo de la rama donde estaba y se encamino a su guarida.- Si quieren ir vayan, le dire a Campanita que les acompañe.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
ФанфикDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.