꧁༒☬𝓐𝓾𝓻𝓪𝓭𝓸𝓷 𝓲𝓷 𝓓𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻☬༒꧂

422 56 54
                                    

El torneo continuo normal a excepcion de las miradas furtivas a los villanos de faldas cortas. 

Hades estaba entre las gradas oculto al lado de Malefica, cada uno vigilaba a un jugador en especifico. De los pocos villanos que les permitian jugar debido a sus habilidades mágicas, Chernabog y Genio. 

- Tu noviecito no esta usando sus poderes ¿por qué?

- No puedo decidir sobre sus poderes asi como él deja en paz los mios. 

- Tch tonterías. Chernabog siempre cumple lo que le pido, deberias hacer lo mismo sino.. esa tal muchachita podria quitartelo. 

- Por favor, soy mucho mejor que esa llorona. 

- Sigue creyendo eso. Si algo conozco de ella es que solo busca quien pueda sacarla de vivir con su madrastra y sus.. odiosas hermanastras ¡Diablos! Todavia tengo los oidos sordos de sentarme al lado de Drizella, odio su voz de globo desinflado. 

Hades  quiso reir, pero Malefica le miro mal y mejor se abstuvo de tener otra pelea con su mejor amiga. Miro a su novio y era imposible que Genio pensara siquiera en que Cenicienta era linda, tal vez podria gustarle porque ambos tiene el cabello de color azul. Si, por supuesto, era por eso ¿no?

- ¿Sabes? Estoy segura que a Genio le hubiera encantado verte vestido asi.- señalo a sus amigos y Hades incendio su cabello molesto.- Solo decia, llamitas no te "encandiles".

- Como sea ¿quienes son los chicos con James y Morgie? Lucen tan raros. 

- Por lo que veo no parece que pertenecen aqui, ese de verde parece ser tal vez un pariente de.. No, imposible. El idiota de Adam no tiene más familia, pero es obvio lo parecido que son.- penso acariciando su mentón.- Le pediremos que nos presenten, entre más villanos seamos podremos...

- ¿Servir a Uliana? No recuerdo la ultima vez que pude quemar a alguien sin pedirle permiso. 

- Arruinar la ceremonia del baile. Merlín invito a todos los héroes y a sus families ¿Y que hay de nosotros? Además esta vez no solo sera una niña a la que caiga en un sueño de muerte eterno. 

- En serio tienes algo sobre arruinar celebraciones, pero seria divertido ver a todos llorar por una aburrida fiestesita. 

Mientras los jugadores seguian empujandose entre ellos, sobretodo Adam que estaba masacrando a la mitad de los rivales James estaba de lo más feliz de tener la atención de todos los alumnos, acariciar su cintura moviendo sus caderas y mover su cabello coqueto.
Morgie no se quedaba atrás girando de perfil para lucir su figura, adoraba que Adam lo viera. No lo amaba, o eso creia. No sabia si era amor porque si estar enamorado era ser como Jazmin y Aladdin ugh, mejor dejenlo asi. 

Merlín Prep's gano con muchos puntos de diferencia contra los del bosque encantado, la escuela festejo en grande y todos corrieron hacia los jugadores. Adam fue levantado entre todos como triunfador, Bella aplaudia feliz pero el principe dejo de sonreir cuando miro a Morgie tan alejado de él abrazandose asimismo con una sonrisa triste. 

El bullicio no le dejaba ver bien, pero si noto cuando el villano fue tomado por Uliana de la mano y se lo llevaba con los demas DK's. Se molesto de ver que se alejaba, pero entonces el aire levanto la falda del villano y pudo ver la perfecta curvatura de sus piernas y su trasero. 

Jadeó sintiendo un fuerte tiron en su entrepierna. No, no, no podia estar pasando. No otra vez. 

Peter se acerco al pirata aún con el traje del equipo, pero antes de poder hablarle Gastón lo empujo quitandolo del camino. Cayó al suelo mirando furioso al narcicista. 

- ¡A un lado niño volador! Deja pasar a los verdaderos héroes ¡James~! Hoy estuviste igual de hermoso que siempre. 

- ¡Ugh! Gastón.- rodo los ojos.- Ya te dije que no eres mi tipo, cielo~ Intentalo en otra vida porque en esta no. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora