Mientras Harrison James "Harry" Hook, en secreto Harry Pan, y Benjamin Bestia paseaban por el castillo, el padre del pirata habia sentido un presentimiento demasiado fuerte. De algo que ocurriria pronto. Aunque no sabia que.
De repente, se encontro con su joven vástago caminando por los pasillos con la cabeza gacha, un expresion de ira y decepcion ¿qué es lo que le pasaba? No lo dudo siquiera y se encamino a Harry tomandolo de los hombros. Agradecia que todos estaban en sus salones y nadie se encontraba en el pasillo.
- ¡Harry! ¿estas bien? ¿qué te pasa?
- ¿Ah?.- el Hook levanto la mirada y sonrio al ver a su papá.- Hola pa. Estoy bien, de verdad.. espera ¿qué estas haciendo aqui? ¿no deberias estar en la Isla?
- No trates de salvarte ¿alguien te hizo algo? ¿¡alguno de esos malditos te molesto!?
- No..- murmuro.- Nadie se atreveria a meterse conmigo, saldrian pinchados.- alzo su garfio sonriendo.- Pero ahora contestame tú ¿qué haces aqui?
Antes de que pudiera responder escucho un dulce "¡Peter!" atrás de él. Era la mujer más bella de Auradon y también la más soñadora. La reina Aurora, madre de la princesa Audrey.
- No esperaba verte por aqui.- miro a Harry.- ¿quien es el joven que te acompaña?
- Ahora no estoy para hablar Aurora.- contesto tajante.- Tengo asuntos que resolver.- Tomó la mano de Harry llevandoselo hacia otro pasillo cerca del Jardín.
Harry podria pensar que su papá fue grosero, pero Peter conocia la ambicion de Aurora desde que eran jovenes. No iba a caer en su juego donde la princesa se sentia lo más maravilloso cuando solo era una rubia más con corona. Recuerda las veces en que interrumpio junto a su grupo de amigos las veces que queria acercarse a James y siempre evitando que pudiera hablar con el pirata para verla a ella.
Hubo una vez donde habia un torneo en Merlin's Prep y las chicas se vistieron de porristas para apoyar a su equipo. James y Morgie se vistieron con el uniforme de ellas usando una blusa pegada al cuerpo, zapatos blancos y una falda corta con sus pompones. Lo que empezo como una burla hacia las princesas por idea de Uliana termino por calentar a todos los chicos de la escuela. Para nadie era un secreto que el hijo de Morgana y el proximo Capitan Garfio tenian una estetica y atractivo que volvia loco a cualquiera, pero verlos haciendo movimientos tan afeminados y sonriendo coquetos opacaba por completo a las chicas y estas pasaban a segundo plano molestas por los villanos.
Sobretodo a cierto principe hechizado que era capitan del equipo y un niño inmortal, quienes de repente se sintieron mucho más motivados a ganar, aunque tambien distraidos cuando la falda subia demasiado o la blusa se ajustaba mucho a su pecho. Adam casi se vuelve bestia cuando los jugadores del equipo contrario miraban mucho al LeFay y usaba la excusa del juego para golpearlos dejandolos muy lastimados en el campo de Tourney.
Despues de eso, era común de ves en cuando verlos usar falda en epocas de calor y ser regañados por ser demasiado cortas. Fue una tortura por ser un niño y no saber que hacer cuando ciertas partes de su cuerpo le exigian ser tocadas cuando veia las hermosas piernas del capitán.
- ¡Auch, papá! ¿como es que tienes tanta fuerza?
- Ya soy un hombre Harry. Que me vea como un niño no significa que sea uno.
- ¡Pff! Si claro. Un mini adulto muy tierno.- acaricio su cabello aguantando la risa.- Owww ¿el pequeño Peter esta molesto?
- Sigue jugando y te castigare el resto de tu vida.- amenazo.- A proposito ¿qué no deberias estar en clases? El Hada Madrina dijo que tendrian clases a primera hora ¿qué diablos haces afuera?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
FanfictionDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.