Ben se estaba alistando para hacer su primer decreto real haría que los hijos de los villanos tuvieran el mismo derecho que los hijos de las princesas y héroes de una educación, vivienda digna, salud y buena alimentación.
Su padre el rey Bestia toda su vida lo había preparado para ser un buen rey, pero sus ideales a veces chocaban con las de su padre y no importaba si no tenía su apoyo estaba seguro con lo que creía. Miro la lista de los seleccionados y que pronto estarían con ellos.
- ¿Beny-boo? ¿Estás aquí?
- ¡Si, Audrey adelante!
La princesa Audrey era la hija de la bella durmiente Aurora y novia del próximo rey.
- Te estuve buscando por todos lados, el día de tu coronación quiero lucir un gran y hermoso vestido. Ahora dime ¿Cuál se ve mejor? ¿Rosa o azul?
- Creo que cualquiera se verá hermoso.- se acercó a ella ye extendió la lista.- ¿Que opinas de ellos? ¿Crees que podamos hacer que se sientan bienvenidos aquí?
- Agh no, ellos obviamente no están acostumbrados como nosotros.- le devolvió la lista con repudio.- Ellos juegan con basura, con ratas, se roban entre si ¿Que no recuerdas lo que nos dicen nuestros padres?
- Ellos también son padres. Maléfica, Jafar, Cruella ¿No crees que también desean lo mejor para sus hijos?
Audrey hizo una mueca negando y Ben suspiro volviendo a sentarse en su silla.
- Deja de pensar en eso. Ellos están ahí por sus crimenes eso no es culpa nuestra. Te veo después.- dicho esto se retiró mandándole un beso volado a su novio.
Ben no estuvo muy de acuerdo salir con Audrey, pero sus padres estuvieron encantados con la noticia que lo hizo por ellos. Aunque después Bella vio las intenciones de la princesa con su hijo y eso no le pareció.
Audrey pareciera no haber heredado mucho de su amiga.Mientras tanto en la isla no podían estar pasándosela de lo mejor.
I'm nothing like the kid next
Like the kid next door
I'm rotten to the core
I'm rotten to the
I'm rotten to the core
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
ФанфикDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.