Ben no podia estar más incomodo. Los padres de Audrey junto a la reina Leah y sus propios padres estaban en un elegante almuerzo en el ala real del castillo.
- Bueno, debemos darnos prisa si queremos que los niños vuelvan a clases.
- Por supuesto que si, reina Leah.- contesto Adam y miro a Ben.- Pronto mi hijo sera el rey de Auradon, no podia estar más orgulloso de él.- Ben le sonrio y pudo jurar que miro el rostro de Morgie sonreirle, pero por más que lo hubiera deseado ese no fue su destino.- Y-Y como todo rey sabe, un reino no puede ser gobernado sino es de la mano de una hermosa reina.
- ¡Oh por supuesto! Mi nieta es la más bella de todas las princesas, es educada, amable, dulce, compasiva y tiene un enorme corazón ¡Es la reina perfecta!.- dijo orgullosa.- Me alegro tanto haber estado con ella desde que nacio,, sino fuera por esa Malefica, Aurora habria sido criada como una princesa de verdad y no por hadas.- solto amarga.
- Abuela tranquila.- acaricio su brazo calmandola.- Esos malvados villanos ya no podran hacernos daño nunca más.
- Yo no estaria tan segura querida.- miro al principe con algo de desdén.- Tu futuro esposo se ha encargado de que esos villanos respiren nuestro mismo aire y correteen por nuestro reino. Odiaria tanto que nuestra sangre se mezcle con ellos, nunca seran como nosotros, ellos deben seguir en donde merecen. Los villanos siempre serán malvados, no merecen ninguna nueva oportunidad.
Tanto Bestia como Ben apretaron sus puños bajo de la mesa.
- Quienes fueron invitados han sido sus hijos. Ellos no tienen la culpa de lo que hayan hecho sus padres.
- Eventualmente haran lo mismo, Ben. Son malos, un villano jamás se preocupara por el bien común. Y duele decirlo que parece que Peter esta encantado con esta idea de tener a esos niños por ahi. Sobretodo con el niño pirata.
- ¿Cómo dices, mamá?
- El niño pirata, Aurora. El hijo del molesto Capitan Garfio. Me sorprende mucho que conociendo a su padre un chico como Peter Pan haya decidido hacer las pases con su hijo.
- ¿El hijo del Capitan Garfio esta aqui? Crei que solo serian Malefica, la Reina Mlavada, Jafar y Cruella.
- Empezamos con cinco candidatos, reina Aurora.- contesto Ben con una sonrisa.- Mi idea es que poco a poco lleguen más con el tiempo.
Bella miro a su hijo orgullosa y feliz por dentro ya que de esta forma podria pasar más tiempo con La Reina de Corazones, aunque sea solo un abrazo de por medio. Pero dejo de imaginar volver a ver a Bridgitte cuando la berrinchuda de Audrey habló.
- ¡Ugh! No puedes hablar en serio Benny-Boo ¿que hariamos si planean algo el dia de nuestra boda? ¡No voy a permitir que un sucio pirata arruine mi sueño de volverme reina!
Las palabras de la princesa sorprendieron y molestaron a los reyes de Auradon. Las intenciones de Audrey eran claras, más que amor era su pase a la realeza. Ben la miro unos segundos recriminandola con la mirada, estaba claro que no merecia ser reina. Además, habia insultado a Harry y eso no iba a perdonarselo.
- Lo siento, tengo que retirarme.- se levanto y camino rapidamente hacia la salida escapando de la situacion. Bestia se levanto siguiendo a Ben dejando a su esposa lidiar con la alterada abuela de Audrey.
- ¿Qué es lo que sucede, Bella? ¡Esa no es la forma de comportarse de un principe! ¡Dejar a su futura esposa plantada en una reunion tan importante es inaudito!
- Mamá por favor, Ben solo estaba nervioso.- respondio Aurora.- La propuesta seguira en pie despues de esto ¿verdad, Bell?
- Y-Yo.. no estaria tan segura.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
ФанфикDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.