꧁༒☬𝓡𝓮𝓬𝓸𝓿𝓮𝓻𝓮𝓭 𝓣𝓲𝓶𝓮☬༒꧂

855 80 27
                                    

Peter y Harry se encontraban hablando animadamente en una de las bancas alejadas de la escuela, lo que sorprendio a muchos puesto a que se trataba del hijo del famoso Capitán Garfio y Peter Pan. Harry hablaba hasta por los codos que la comida de aqui era fantastica y Peter miraba fascinado a su piratita hablar. 

Tenia tanto que preguntarle ¿cómo es que se veia tan nutrido si vivia en un basurero? ¿cómo habia sido su infancia? ¿..James estaba bien? Empezo a sobrepensar que posiblemente su novio no estaba bien ¿y si Adam haya hecho algo en su contra cuando fue por él al País de Nunca Jamás? 

- Al final gane contra Uma y Gil al encontrar más tesoros que ellos, tenia que hacerlo habia apostado un collar de oro de mi.. del Capitán Garfio y si no regresaba con él me haria caminar por la plancha jaja.. eh ¿estas bien?

- ¿Qué? Ah claro, es solo que.. me gustaria hablar contigo de una mejor manera. Ya sabes, no tan rodeado de tantas personas.- dijo en voz baja.- ¿Cómo es ahi en la isla? 

- .. ¿No lo sabes? Los desperdicios de aqui son los que llegan a nosotros. El Capitán Garfio y yo vivimos en el Jolly Roger con los chicos de la tripulación como Smee, si no mal recuerdo él fue de los ultimos en graduarse de aqui ¿no? 

- ¿Smee sigue vivo? Cuando lo conocí era alguien ya adulto con más canas que vello en la barba.- rio contagiando a Harry. Su risa era hermosa. 

- Lo es, si, pero se mantiene en forma en lo que puede. Se casó y cuida de sus gemelos, es un gran papá aunque facilmente se confunden creyendo que es el abuelo de Squeaky y Squirmy.- mencionar la palabra " gran papá" pertubó a Peter.- Ey ¿estas bien? ¿dije algo malo? 

- No, no es nada.- respondio.- ¿quieres ir por más comida? Puedo traerte más si quieres, solo pídemelo. 

No sabia que hacer como padre asi que pensó que alimentar a Harry seria un buen comienzo. 

- Me encantaria, pero creo que lo reservare para más tarde.- tomó un sorbo de su vaso dejandolo de lado.- De verdad tenia muchas ganas de conocerte, mi mamá me contaba de ti según él desde antes que naciera. 

- ¿Cómo esta él? 

- ¿Quién?.- pregunto comiendo un macarron. Peter alzo una ceja y reacciono.- Oh si. Bien, entre ellos se ayudan, o lo intentan. Casi siempre esta en el restaurante de Ursula o en la cubierta del Jolly Roger. Ess divertido jaja de verdad que es increible, realmente quiero ser como él algún dia un gran pirata y poder navegar el Jolly Roger, conocer Nunca Jamás y...- se calló mirando a Peter.- Si estas bien con eso, claro. 

Peter negó con una sonrisa. 

- Nada me haria más feliz que llevarte a la isla. Te enseñare todos sus secretos y nos divertiremos mucho, ya lo verás. 

- ¿Sabes? Eres como él te describio. 

- ¿Ah, si?.- sonrio arrogante.- ¿Te menciono que tu padre tenia un gran atractivo?

- Si, y no. Dijo que no me soprendiera si veia que mi padre tiene mi edad. Dijo que eras algo.. egocentrico a veces, posesivo y que no permitias que lastimen a los que quieres. Me contó que le gustaba ver como te enojabas cuando Brigitte se acercaba mucho a él y peor era si lo abrazaba. 

- ¿Te contó de Brigitte? 

- Si. Pero que era una amiga de ustedes y...

- Ella nunca fue mi amiga.- dijo severo.- Si no supiera que ella estaba enamorada de alguien más el País de las Maravillas se quedaba sin su reina de corazones.  

- Si bueno, creo que si él no te hubiera escogido yo no existiria ¿no crees, papá?.- susurro a lo ultimo mirando como los ojos verdes de Peter volvian a tener brillo.- ¿cuantos sabian de ustedes? Además de... esa reina. 

𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora