La mañana llego a Auradon y con ello las nuevas clases. El Hada Madrina llego muy temprano a despertar a loss villanos pidiendoles con una sonrisa que se arreglaran para su primer clase en el castillo.
Muy a su pesar Jay, Carlos y Harry se levantaron, pero en cuanto quisieron abrir la puerta el baño ya estaba ocupado por Evie.- ¿Pero que..? ¡Evie, sal de ahi o llegaremos tarde!
- Uhm prefiero lo segundo.- dijo Carlos volviendose a acostar.
- ¡Tengo una rutina Jay! ¡Si no la sigo, ¿quién va a ser la más bonita del reino!? ¡Denme 10 minutos!
Harry se estaba durmiendo de pie y sin notarlo se comenzo a recostar en el aire, levitando.
- ¿Diez minutos? Eso suena bien para mi. Ven amigo, descansemos un poco más. - golpeo el hombro del pirata despertandolo de golpe haciendolo casi tropezar. Harry se quedo mirando a la nada un par de segundos y luego reacciono.
Debia tener más cuidado con lo que hacia.
La mañana paso como normalmente lo hacia, todos viviendo un cuento de hadas en sus familias perfectas, excepto el querido principe Benjamin. Esta mañana cuando se preparaba para la escuela miro las fotos de sus padres y se deprimia al ver que en cada foto la sonrisa de ellos no era como la de los demás reyes. Encantador siempre presumia y trataba a Cenicienta como lo más fragil y hermoso del mundo mientras que su padre era distante con Bella.
Incluso en las fotos de cuando su madre estaba embarazada, su padre mantenia una expresion seria. Cómo si estuviera sufriendo por dentro.
Aún recuerda que de niño su crianza fue para ser un rey y despreciar a los villanos, pero no entendia del todo por que. Leía todo lo que podia y habia un nombre que intento ser borrado de la historia, Morgie Le Fay. Cuando lo descrubrio sintio una extraña familiaridad con él, no habia registros de sus fotos y cuando preguntaba en secreto a los demás reyes estos se miraban y le decian que ese nombre estaba prohibido. No entendia ¿qué fue lo que hizo?
Dejó de pensar en ello cuando Audrey le dio un golpecito en el hombro.
- ¿Benny-Boo? ¿estas bien? Ah, de seguro quedaste sin habla cuando te dije como será el hermoso vestido que usare en nuestra coronación.
- Ah, si, seguro te veras hermosa Audrey.- dijo sin mucho animo.- Ahora vuelvo tengo que hablar con el Hada Madrina sobre algo.
Audrey hizo una mueca y Ben se retiro buscando a la mujer mágica. No se sentia feliz por su coronacion si eso significaba comprometerse con Audrey a quien solo veia como su amiga. En su vida nunca habia sentido atraccion a las princesas, ni a los principes aunque los veia más interesantes que ellas.
Ahora sus mejillas se ponian rojas cuando veia a Harry, el hijo del Capitán Garfio era realmente guapo y más que atractivo con esa sonrisa coqueta, aunque le gustaba cuando le miraba tambien le devolvia a la realidad de saber que él estaba con Audrey posiblemente Harry estaba enamorado de la hija de Malefica, que era mil veces más compatible con él por ser ambos hijos de villanos.
Tal vez por obra del destino que al doblar la esquina se haya encontrado con Harry luchando por abirir su casillero. Le parecio tierno viendo como un chico como él tenia problemas por algo tan simple. Asi que se acerco a ayudarlo.
- Abrete maldita cosa o te partiré en dos con mi garfio.
- Jaja ¿problemas con el casillero?
Harry volteo mirando a arriba a abajo al principe. Ben sintio su mirada y se abrazo asimismo disimulando que lo estaba intimidando.
- Ohh, pero ¿qué tenemos aqui? Ahora este lugar es mucho más hermoso.
- ¿Quieres que te.. ayude con la cerradura? A veces se traban, solo tienes que usar un poco de fuerza y..- se puso adelante de Harry para abrirlo.- ¡Listo! Ahora puedes meter tus cosas.- volteo con una sonrisa hacia el pirata que estaba demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
FanfictionDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.