꧁༒☬𝓙𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 𝓙𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 𝓙𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼☬༒꧂

421 58 58
                                    

Harry y Ben se adaptaron rápido a las personalidades de los villanos, aunque a Ben le costo un poco ya que toda su vida fue educado con modales se le hacia algo nuevo poder tener una conversación con alguien a quien no le daba importancia a la etiqueta o se llenara la boca hablando sobre la corona de Auradon que muy pronto tendria encima de su cabeza. 

Con Morgie se sentia más libre y eso le gustaba mucho. Ahora mismo la ayudaba con una tarea de poner cosas algo asquerosas dentro de un caldero para la clase de Pociones. 

- Tu amigo menciono que vienen de muy lejos ¿de donde exactamente?

- Bueno, venimos de.. Un reino alejado, muy alejado de este lugar. Del Reino de amm- pensó.-¿Cordelia? 

- ¿¡De verdad!? ¡Siempre quise visitar Cordelia! Dicen que ahi estas las mejores flores para pociones y que no son tan asquerosas como ¡Ugh! Estas de aqui.- casi vomita, pero no iba a dejarse derrotar solo por lo desagradable. Soltó un suspiro mientras se acomodaba el fleco.- ¿Y qué estan haciendo aqui? En una escuela aburrida como esta. 

- Yo.. vengo a resolver algo que esta mal en donde vengo. Mis papás.. ellos no son felices y lo que menos quiero es que sigan sufriendo estando con la persona que no quieren.- su voz empezaba a quebrarse.- Quiero que todos sean felices. 

Morgie se le quedo viendo pensando en que era un niño muy sentimental ¡Puaj! Él nunca fue asi  y Ben parecia bastante pensativo, tanto que uso su magia para evitar que se quemara con el caldero, pero no contó con que ahora se pinchara con una planta. 

- ¡Cuidado! Oh maldición ¿estas bien? Dejame ver.- tomo su mano y tenia la astilla en uno de sus dedos.- Agh, por eso odio estas cosas. Voy a sacarte eso, quedate quieto. 

Ben asintio.- Lo siento, no queria causar problemas. 

- Pues ya lo hiciste, no sirve de nada disculparte.- regaño.- Bien, ahora silencio y dejame sacarte esa cosa. 

Cubrio la mano de Ben con sus manos y vigilando que el profesor no lo viera uso su magia que resplandecio en ambas manos. El principe jadeo bajito y miro la concentracion de Morgie, tal evz estaba loco, pero podia ver un parecido increible entre ambos. 

Cuando termino morgie descubrio sus manos y tomó las astilla desvaneciendola en cenizas verdes. 

- Gracias, en verdad no sé como..

- Lo hice porque Merlín me hizo hacerme cargo de ti, no es porque me agrades.- dijo severo y luego se echo a reir.- Pero ya ¡Es solo una broma! ¿que no hay bromas en Cordelia? Porque de verdad te causo cero gracia, eh. 

- Bueno, de donde vengo no esta bien que los principes se burlen o tomen a la ligera las cosas. 

La mencion de "principe" hizo que el hechizero saltara en su lugar. 

- ¿Eres un principe?.- pregunto.- ¿Tu padre es el rey o algo?

- Eh ¿si? Bueno, en realidad es el rey de donde vengo. Pero pronto la corona pasara a mi y bueno, hice cosas que a él no le gustaron, solo mi madre me apoyaba. 

- ¿En serio? Porque.. conozco a los de la realeza de Cordelia, tenemos a, ah, al increible, correcto e incorregible principe Adam.- suspiro.- No sé si lo conozcas, pero aqui corre el rumor de que tambien pronto será rey. 

"Claro que lo conozco, es mi padre".- pensó Ben

- Si, he oido hablar de él. Es... alguien que quiero conocer estando aqui. Quisiera conocer como es y por que ¿por qué..? 

- ¿Por qué? 

- Tal vez él pueda ayudarme a entender más a mi padre. Son como si fueran la misma persona, pero no lo entiendo y con lo que he hecho creo que es más que claro que no estoy listo para ser rey. 

𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora