El camarote de Garfio nunca se habia sentido tan solitario. Desde antes de nacer Harry habia sido su acompañante durante muchos años, de alguna forma era como tener a Peter con él aunque este se encontraba en el perfecto reino de Auradon. Le habia prometido que lo sacaria de ahi, a todos, pero ese día jamás llego.
Fue entonces que llegar ahi y ver a los demás villanos fue tan agradable como horrible.
Ahi estaba de nuevo Gastón. El prepotente que desde que estudiaban juntos en la preparatoria de Merlín no le despegaba el ojo de encima. Su amor debia ser Bella, pero al narcicista poco le importaba si era hombre o mujer, él queria a Garfio y ahora que no estaba ese mocoso tendria más oportunidad de encontrarlo solo.
- Vaya, vaya pero que lindo día para ir a cenar con el hombre de tus sueños.
- Gastón.- susurro molesto dandose la vuelta con una sonrisa fingida.- ¿qué busca un saco de testosterona en mi barco?
- Oh querido, sabes que un par de tablas y hierro no son suficientes para separarme de ti.- se acerco y el pirata le apunto con su garfio.- ¡Wow, tranquilo tesoro! No quieres dañar mi hermoso rostro.
- En realidad, si lo deseo.- siseó.- Tienes diez segundos para largarte de aqui, estas ensuciando con tus botas mi barco.
- Oh vamos Garfio, los dos sabemos bien lo que quieres, lo que deseas tanto como yo~
Lo tomó fuertemente del hombro atrapando con su gran mano su delgada muñeca sometiendolo contra la pared. Intento liberarse, pero ese mastodonte no vacilaba un solo segundo.
- Mirate ¿quien diria que el temido y hermoso Capitan Garfio se veria tan bien sometido por mi~
- Púdrete Gastón ¡sueltame!
- ¡No lo hare hasta que me ames! ¡Tú me perteneces a mi! ¡SOLO A MI!
- ¡Jamás te amare ni en esta vida NI NUNCA!.-sonrio arrogante por la ligera angustia en el rostro del más alto.- Oww ¿te duele que yo aborresca tu amor? Deberia darte verguenza ¡eres un hombre casado! Tienes una esposa y un hijo ¿crees que Gil merece esto? ¡Que el estupido de su padre este obsecionado con el padre de su mejor amigo!
- ¡No menciones a mi hijo en esto! Al menos, él puede ir a llorarle a su madre. En cambio Harry, solo tiene a uno de sus padres.- ahora él sonreia con sorna.- Eso es bastante triste, cuando llegaste a la isla ya estabas esperando a Harry.- los ojos de Garfio se abrieron con miedo.- Si, las malas lenguas corren más rapido y solo queda preguntarme ¿quién fue el maldito que te embarazo? ¡DIME! ¿¡QUIEN SE ATREVIO A ARREBATAR LO QUE ES MIO!?
James uso ese momento para empujarlo con todas sus fuerzas y en un momento rapido sacar su espada amenazandolo con cortarle el cuello.
- Nada de mi te pertenece. Harry tiene un padre y en cuanto se entere de ti, nadie, en serio QUE NADIE volvera a verte de nuevo ni volveras a molestarme NUNCA JAMÁS.
Gastón no tuvo más que resignarse. James tenia un buen control de la espada y eso lo ponia en una situacion muy vulnerable.
- Bien, lo estare esperando.- se arreglo el cabello dirigiendose a la puerta.- Pero recuerda esto James, algún día ya no tendras a nadie porque Harry tambien te abandonara ¿o crees que regresara a este basurero? Y cuando eso pase, tú serás mio el resto de nuestras malvadas vidas~
En cuanto se fue James arrojo la espada con furia y atranco la puerta con candados el resto de la noche. Recuerda con asco las insinuaciones de Gastón hacia él y que se aprovechara de la amistad de sus hijos para tenerlo bajo vigilancia.
- Peter ¿por que tardas tanto? ¿dónde esta nuestro bebé?
꧁༺✨ 🧚✨༻꧂
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
FanfictionDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.