Ben y Harry se miraron varios segundos hasta que Mal y Audrey les interrumpieron.
- Harry ey, ey ¡ey, Harry!
- ¿Ah?.- salio de sus pensamientos sonriendo como si nada.- Vaya bienvenida a Aburridon.
- ¿Benny-Boo? Estoy aqui mírame.- tomo su mejilla mirandola.- ¿Estas bien? Podemos suspender y que.. los guardias se encarguen de ellos.- susurro a lo que Ben negó.
- Estoy bien ¿si? ¡Chicos, me alegra que estemos todos ahora! Yo soy Ben.
- ¡Principe! Principe Benjamin.- corrigio Audrey.- Será nuestro rey.
- Vaya, crei que los reyes eran viejos y arrugados. No con carita de bebé.- dijo Jay.
- Si bueno, venimos en muchas presentaciones.- rio levemente y Harry rio junto con él.
Siguio hablando presentandose y presentando a Audrey como su novia. La morena esperaba que eso fuera suficiente para alejar el interes que Evie mostró al principio, pero para Harry eso realmente poco le importo. Era tan aferrado como Peter cuando empezo a ver con otros ojos al villano de su cuento, Hook era demasiado hermoso fue el mismo pensamiento que tuvo Harry solo que esta vez con el hijo de la Bella y la Bestia.
Les guió hacia adentro pasando por la estatua convertible de su padre y finalmente enseñandoles el gran mapa donde relucian todos los reinos. Harry se fijo en uno en especifico, el País de Nunca Jamás y insconcientemente sonrio mirando con emoción las
Ben se dio cuenta de ello y se soltó de Audrey para caminar frente a él.
- Veo que tienes mucho interes por la isla.- la señalo y sonrio mientras explicaba.- Es el famoso País de Nunca Jamás es cuidado y protegido por uno de nuestros amigos más queridos, es el hogar de sirenas, hadas y una tribu al oeste conocido como los "Indios". El nieto del Jefe Indio estudia con nosotros y nos representara en tiro de arco en las siguientes olimpiadas.
- ¿Y la Isla también es parte de tu reino? Crei que los principes no robaban lo que no es suyo.- dijo Mal y Audrey hizo una mueca disgustada.
- No realmente solo esta bajo la protección de Auradon.- volvio su mirada en el mapa.- Es una isla mágica donde el tiempo no pasa de la misma manera que aquí. Allí, los niños nunca crecen y los adultos no envejecen. Es como si estuvieras en un sueño del que nunca quieres despertar.
- Suena a un cuento de hadas.. ¿de verdad nunca creces? ¿cómo es eso?
- Es lo que hace especial y único a Nunca Jamás.- la sonrisa de Ben recayo al recordar a Peter.- Porque aunque parezca divertido al principio, la idea de nunca crecer puede volverse... inquietante. Estar atrapado para siempre sin aprender ni cambiar... puede volverse solitario.
Harry parecio pensarlo un momento y luego solto un suspirol desinteresado.
- Eso no suena a un final feliz.- reconocio.- ¿Y qupe hay más allí? No sé ¿algo que deba preocuparme si alguna vez decido ir?
Ben asintio y toco la pantalla desglosando los datos de la isla. Al parecer casi todo ahi era mágico.
- Hay muchas cosas que pueden ser peligrosas. Peter Pan y sus Niños Pérdidos son bastante traviesos y no juegan siempre limpio. También estan las sirenas que pueden ser tan fascinantes como mortales, y por supuesto, el Capitán Garfio.. tu padre tuvo muchas batallas con Pan y es parte de la historia de Auradon asi como cada una de las historias de nuestros padres.- volteo dedicandole una sonrisa a cada uno, inlcuo Mal pensó que este "princesito" se veia adorable.- No importa si es héroe o villano, todos aqui estamos marcando un antes y un después en la historia. Todos somos importantes, no importa la cuna en la que nacimos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
FanficDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.