꧁༒☬𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓟𝓲𝓻𝓪𝓽𝓮☬༒꧂

824 92 58
                                    

Peter continuo buscando por toda la escuela importandole poco si los alumnos le veian con extrañeza. No pudo haberse tardado tanto para verlo llegar, se sentia frustrado por estar en la misma escuela que él y que no apareciera por ningún lado. 
Sentía que su pareja se estuviera riendo de él si lo viera ahora mismo. 

- ¡Señor Peter Pan!.- Ben se acercó a él con una sonrisa.- Me alegra mucho que haya podido venir ¿esta bien si le digo señor o...?

- Ben te conozco desde niño puedes decirme Peter.- se cruzo de brazos.- Los Niños Pérdidos no paraban de hablar sobre una fiesta de bienvenida ¿sabes de qué es? 

- Si, sé que usted no ha estado muy al pendiente de las noticias en Auradon además de la eduación de los Niños Pérdidos. Pero como proximo rey he decidido cambiar muchas cosas ahora que mi padre me cedera el trono y una de ellas es brindarle la misma oportunidad que nosotros tuvimos a los hijos de los villanos. 

- Es algo dificil de creer sabiendo como es Bestia.

- Mi padre aún no lo termina de aceptar.- bajo la cabeza un segundo.- Él aún cree que ellos son tan culpables como sus padres. Nunca llegue a comprender porque era tanto su odio. 

"Fue por el rechazo de Morgie" pensó Peter. 

- Pero sé quee puedo hacer que cambie su prespeectiva cuando vea que ellos son iguales a nosotros. Y espero tener su apoyo en esto ya que el hijo del Capitán Garfio viene con ellos.

Los ojos de Peter brillaron de emoción que pudo contener muy bien bajo esa expresión de superioridad. 

- El hijo de Garfio, interesante. 

- Agradeceria mucho su ayuda ya sabe con los antecedentes de su padre y su rivalidad, quiero que se sientan aceptados y que no son diferentes a nosotros. Ellos también tienen derecho a una vida digna como la nuestra. 

A veces Peter no podia creer que Ben sea hijo de Adam, eran muy parecidos si, pero Adam a su edad habia decretado que los villanos no merecian un final feliz y no le perdonaba que por su maldito decreto de encerrarlos a todos paso toda la vida alejado de la vida de Harry. 

Aceptó ser el apoyo moral de Ben, asi podria acercarse a Harry sin levantar sospechas. 

Mientras Mal estaba explicandoles a todos el plan perfecto para tomar la varita del Hada Madrina, pero Harry solo miraba desde la ventana a los alumnos y como todos convivian como amigos muy diferente en la Isla donde lo que menos puedes hacer son amigos. Tenia suerte de ser el hijo de un villano conocido ya que de lo contrario su vida hubiera sido el doble de dificil. 

- Mal ¿podemos ir ya?.- pregunto con un puchero.- Se van a acabar los dulces. 

- No caigas en su juego Harry, solo quieren engañarnos de que serán nuestros "amigitos por siempre" pero somos malos, nos corre la maldad en la sangre. Nunca seremos como ellos. 

- Creo que eres un poco injusta. 

- ¿¡Injusta!? ¡ellos encerraron a nuestros padres en una Isla para morir! ¿Acaso lo olvidaron? Para ellos no dejaremos de ser villanos.

La puerta fue tocada y era Doug para decirle que su fiesta habia comenzado. Mal se relajo diciendole que bajarian pronto y que los dejara en paz por cinco minutos. 

- Actuaremos como que nos estan ayudando a dejar la maldad. Necesitamos su confianza para hacerlo ¡Harry!.. ¿vas a ayudarnos?

El Hook lo pensó unos segundos antes de asentir. 

꧁༺✨ 🧚✨༻꧂

Vio pasar a dos chicas de cabello azul y morado, definitivamente no eran ellas, Chloe hace muchísimos años le había dicho que era un niño. Bajo uno más pequeño que por el cabello obviamente era hijo de Cruella, un muchacho de músculos también lo hizo, pero no sentía esa conexión ¿Por qué estaba tardando tanto?

𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora