-PRÓLOGO-

7 6 2
                                    


En una ciudad donde el lujo oculta secretos oscuros y el poder se mantiene a base de susurros y miedos, comienza una historia que desafía al destino y explora los rincones más oscuros del alma.

Alek Petrov es el líder despiadado de la Mafia Rusa. Su vida, llena de riquezas y misterio, está construida sobre una red de traiciones y secretos. Su mirada fría puede intimidar a cualquiera, y su mundo gira en torno al control absoluto. Pero en el fondo de su corazón, hay un vacío que ni todo el poder del mundo puede llenar.

Nathalie Lombardi, ha enfrentado un pasado lleno de dolor y sufrimiento. Cada cicatriz en su cuerpo cuenta la historia de una lucha constante, pero su amor por su hermana pequeña es la única luz en su vida oscura.

Cuando Alek y Nathalie se cruzan, es como si dos sombras se encontraran en una colisión que desafía el destino. Lo que empieza como un juego de seducción se convierte en una conexión profunda y peligrosa.

En "Tú y Yo Contra el Mundo", el amor florece en medio del peligro. Sus corazones, marcados por el sufrimiento y el secreto, encuentran en el otro una pasión que desafía todas las reglas. En un mundo lleno de traición y oscuridad, su amor se convierte en un refugio, pero también en una trampa mortal.

Bienvenidos a una historia donde el deseo y el peligro se entrelazan, y donde cada decisión puede cambiarlo todo. Prepárense para explorar una trama donde el amor es tan oscuro como el mundo que lo rodea.

Tú y yo contra el mundo {En proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora