Capítulo n°2.1: Un Labial discreto.

71 10 1
                                    

Mientras Maka examinaba la muralla de misiones en busca de una tarea adecuada, Liz se le acercó con aire decidido.

—Maka te quiero regalar esto—dijo Liz, extendiendo su mano.

Maka lo recibe confundida, era un labial de un tono transparente y gloss.

—Esto... ¿a qué se debe, Liz? —preguntó Maka, perpleja.

—Últimamente he notado que tienes los labios destrozados, y eso no está bien. Me tiene preocupada— explicó Liz, revelando su naturaleza algo obsesiva con el cuidado de la belleza.

Maka se congela "¿Cómo que destrozados?", entonces se pone a recordar los besos bruscos y candente a los que fue sometida, sobre todo, aunque placenteros eran algo dolorosos, culpaba a los afilados dientes de su compañero "¿Tan mal están? Solo me besaron en dos ocasiones"

—Debes cuidarlos sobre todo si estás en lugares con cambios de temperatura extrema, este tiene un ingrediente especial para regenerar e hidratar los labios y saben a fresas, te gustará ¿tuvieron misiones en lugares fríos? —

—Ah, sí... Hemos estado en muchas misiones— respondió Maka, deseando que la tierra la tragara. Tal vez estaba sobre pensando las cosas; quizás sus labios no estaban hechos un lío por los besos.

—Si fueras mayor, pensaría que te los destrozaste por los apasionados besos de tu novio— bromeó Liz, acertando sin saberlo.

—Muchas gracias, Liz—rió Maka forzadamente, intentando fingir que no entendía el trasfondo del chiste.

—Si no te incomoda, deberías compartirlo un poco con Soul. Sus labios también están fatal. No encontré otro en la farmacia para él—añadió Liz.

Maka sintió que se le paraba el corazón. "¿Es que no se pudo controlar? También está dejando en evidencia a Soul", pensó, alarmada.

—Es que... ambos vamos a las mismas misiones—se excusó débilmente.

—Claro, es obvio, son compañeros- respondió el Arma. —bueno me retiro, kid debe estar frenético porque no llegue a la hora, totalmente sincronizada por el—

—Adiós, Lizz—Se despidió la Técnico.

—Bye~bye~ —canturreó Liz mientras se alejaba.

Maka rozó sus labios con los dedos, sintiendo su aspereza. Mientras se perdía en aquellos recuerdos que aceleraban su corazón, pensó: "Debo tener más cuidado".


=Más tarde ese día, en el departamento de Soul y Maka=


Mas tarde ese día, maka revisaba el envoltorio del labial intentando leer las instrucciones, mientras soul sacaba los ingredientes para la cena, notando como su compañera jugueteaba con algo entre las manos.

—Oye, ¿qué haces? ¿Qué es eso? —preguntó Soul, curioso.

La técnico no pudo evitar sonrojarse al ser descubierta. —Es un regalo de Liz. Me dijo que debía usarlo— respondió con cierta timidez.

—¿Un labial? ¿Desde cuándo estás interesada en el maquillaje? —Soul esbozó una sonrisa burlona. —Menos mal, ya era hora. Porque no tienes ningún encanto— añadió en tono de broma.

—MAAAAKAAA ¡CHOP! —

Le estampa un gordo libro en su cabeza.

—Eso es lo otro, ¡tienes un carácter del demonio! —dice sobando el golpe que recibió.

—¿Qué quieres decir con eso? - responde molesta. —Además, esto no es un labial cualquiera es un medicamento—

—¿Un medicamento? ¿para qué sirve? —

—Liz notó algo estos días...que nuestros labios estaban heridos—dice apenada.

—¡¿Qué?! ¡¿fuimos descubiertos? Que fastidio, ella nos hará la vida imposible con preguntas—dice tocándose la boca, notando que tenía razón.

—No, no — agitando las manos. — ­Te hubiera dicho esto antes y ya lo sabrían todos. Ella simplemente cree que nuestros labios están destrozados por el clima frío en nuestras misiones—

—Ah, ya veo—respondió Soul. —Oye, no encuentro la cacerola. ¿Dónde la has dejado? —

—Dame un segundo— dijo Maka, pasando la barra por sus labios. —¡Oh! Es verdad, sabe a fresas. —

—¿Ah sí? —murmuró Soul, acercándose inconscientemente a Maka. En un impulso, le robó un corto beso, saboreando el sabor frutal. Este acto dejó a la técnico sin aliento, y ambos se quedaron mirándose por un momento, atrapados en la intensidad del instante.

 Este acto dejó a la técnico sin aliento, y ambos se quedaron mirándose por un momento, atrapados en la intensidad del instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mira la hora! No ha llegado Blair. Iré a buscarla— dijo Maka apresuradamente, escapando de la situación.

—Tienes razón. ¡Ve! —exclamó Soul. Una vez solo, se sintió como un tonto. "¿Qué acabo de hacer?" pensó, confundido por su propio atrevimiento.


=Reunidos juntos en una incomoda Cena, junto a Blair=


La cena transcurrió en un ambiente incómodo. Maka y Soul permanecían inusualmente callados, apenas tocando su comida. Incluso Blair, quien se había unido a la mesa, no comprendía el motivo de tanto silencio. Siendo poco perceptiva para captar el ambiente, concluyó erróneamente que tal vez se habían peleado de nuevo.

—Maka-chan, Soul-kun, les traje un postre ~Nya~— anunció Blair, intentando animar el ambiente.

—Oh, qué bien. ¿Qué es? —preguntó Maka, forzando una sonrisa.

—Tarta de fresas—respondió Blair alegremente.

Maka y Soul intercambiaron una mirada fugaz, tratando de disimular su creciente incomodidad. Ambos sentían que ya habían tenido suficiente con el tema de las fresas por ese día, el sabor evocaba recuerdos del beso que preferían no abordar en ese momento.


Continuara...

Un beso y una canción de Jazz. (SoulxMaka) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora