=Recepción y discurso de apertura de la ceremonia de celebración Anual de Shibusen=
El salón de Shibusen, los estudiantes, profesores e invitados especiales esperaban con anticipación el comienzo oficial de la ceremonia.
Kid, ahora en su papel de nuevo Shinigami y director de Shibusen, se acercó al podio. Su presencia, aunque joven, irradiaba una madurez y responsabilidad que sobrepasaba sus años. Con voz clara y firme, comenzó su discurso:
"-Bienvenidos todos a esta celebración que marca un nuevo capítulo en la historia de Shibusen. Hoy no solo conmemoramos un año más de nuestra institución, sino también el inicio de una nueva era de paz y cooperación. -"
Kid hizo una pausa, su mirada recorriendo el salón antes de continuar:
"-Es un honor anunciar que nuestra alianza y tratado de paz con las brujas se mantiene fuerte, abriendo caminos hacia un futuro de entendimiento mutuo y colaboración. Este logro, sin duda, habría llenado de orgullo a nuestro fundador y mi padre, Lord Death Shinigami. -"
Un murmullo de aprobación recorrió la audiencia. Kid continuó, su voz cargada de emoción:
"-Al recordar a Lord Death Shinigami, honramos su visión de un mundo donde técnicos y armas trabajen juntos para proteger la paz. Su legado vive en cada uno de nosotros, y en el espíritu de Shibusen. -"
Justo cuando Kid concluía su discurso, las puertas del salón se abrieron silenciosamente. Dos figuras familiares entraron, intentando pasar desapercibidas, pero fallando estrepitosamente. Eran Soul y Maka.
Como si estuviera ensayado, un foco de luz roja los iluminó en el centro del salón. Los asistentes, en un movimiento fluido y sincronizado, se apartaron, creando un círculo perfecto alrededor de la pareja.
Kid, aprovechando el momento, tomó nuevamente el micrófono:
"-Qué mejor manera de honrar este día que invitando al centro a una pareja icónica de técnico y arma, la encarnación misma del propósito de Shibusen. Soul, Maka, ¿nos harían el honor? -"
Soul y Maka intercambiaron miradas, una mezcla de sorpresa y resignación en sus ojos. Sabían que negarse solo alimentaría los rumores que ya circulaban por la escuela después de sus recientes acontecimiento.
-Parece que no nos queda otra, ¿verdad?- murmuró Soul, una sonrisa torcida en sus labios.
Maka, visiblemente nerviosa, susurró: -Soul, tendrás que guiarme nuevamente-
-Será un placer- respondió él, su voz suave y reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una canción de Jazz. (SoulxMaka) (COMPLETADA)
RomanceSoul y Maka compartieron un beso impulsivo antes de una batalla potencialmente fatal, lo que desencadenó sentimientos confusos entre ellos. Sus amigos notaron cambios en su dinámica, percatándose que ambos se gustan, pero propios protagonistas no pa...