= Meses posteriores a la batalla en la luna contra Kishin =
Después de la batalla final , Maka se preocupa constantemente por Crona, quien está sellada en la luna.
Intentó distraerse durante una misión en Francia con Soul, pero su ánimo sigue decaído. Mientras pasean por París buscando cenar, Soul nota el desánimo de Maka y se siente incapaz de consolarla.
Al ver las parejas parisinas, Soul recuerda un beso que compartió con Maka:
"Su beso no estuvo nada mal, incluso podría sonrojar a los liberales parisinos con su acto, tenía todos los componentes. Fue dulce, sensual y carnal, una experiencia placentera que, muy a su pesar, deseaba repetir."
Sin embargo, siendo amigos, Soul considera que sugerir repetirlo sería inapropiado.
—¡Mira, Soul! Un bar de jazz, aunque parece un subterráneo— exclamó Maka.
—Es para mantener la acústica. Vamos— respondió Soul, guiándola hacia el lugar.
—¿Eh? De acuerdo—asintió ella.
El local estaba concurrido: mesas dispuestas frente al escenario, copas rebosantes de alcohol y una banda de jazz ambientando el lugar.
—Soul, somos menores de edad ¿estará bien estar aquí? ¿no nos echaran? —
—no estas desarrollada, notaran que eres una niña, probablemente nos atrapen, así que guarda silencio—dice, sentándose en una de las mesas más cercanas al centro, la cual, para su suerte estaba vacía.
—Eres un grosero— Se sienta con malas ganas, no tenía ánimo de darle un merecido Maka-chop, tenía hambre y su ánimo estaba fatigado.
Mientras que la camarera tomaba su pedido, pasando de alto la edad de los muchachos, acepto su encargo, todo lo ordenado fue seleccionado por Soul, su técnico estaba en otro mundo. La música cambio de ritmo para otro y las parejas parecía acercarse a la pista, esto hizo despertar a la chica de su estado de letargo, miraba como la muchedumbre tomaba posición y una sonata conocida, la hizo ruborizar.
Romántica, melancólica y atrevida en la línea fina de lo erótico.
🎼♩ ♫ ♬ ♩♫ ♫ ♩
Esa canción conocida, aunque ella lo intentase, había momentos fugases en que lo recordaba, como fue amasada sin remordimiento, besada hasta el suplicó, no obstante, quien la beso, era su compañero, su amigo y el arma que convirtió en Death Scythe, lo que hizo fue impropio de sugerir.
—Maka, esa canción...—murmuró Soul.
—Un escalofrío recorrió la espalda de Maka — "¿Por qué Soul tenía que mencionarla?", pensó. —¿Eh? Sí, esa...— respondió, intentando restarle importancia.
—Es una falta de respeto no bailarla—insistió Soul.
—Pero Soul... —protestó Maka incómoda. Esa canción era pecado.
—Mira cómo nos están observando—
Era cierto. Rostros y miradas desde la pista de baile y la barra los juzgaban. "¿Es por eso?", se preguntó Maka. —Es un bar de jazz y es la canción de Bill "Dedos Ligeros" ... ¡Ya veo! ¿Tenemos que hacerlo? —
—Sí, levántate. No te haré nada, no seas tan nerd— dijo Soul, extendiéndole la mano para guiarla. Se prometió mentalmente no volver a realizar semejante locura con su compañera, como lo hizo con esa canción.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una canción de Jazz. (SoulxMaka) (COMPLETADA)
RomanceSoul y Maka compartieron un beso impulsivo antes de una batalla potencialmente fatal, lo que desencadenó sentimientos confusos entre ellos. Sus amigos notaron cambios en su dinámica, percatándose que ambos se gustan, pero propios protagonistas no pa...