𝒫𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℯ ℴ𝒻 𝓁ℴ𝓋ℯ

399 61 14
                                    

Te amaré hasta el último día de mi vida, hasta que el mar se seque, la última rosa marchite y la tierra colapse. Y si todo eso ocurre, entonces será hasta que el universo entero explote.

Vida mía, te prometo darte mi corazón entero y ser el hombre indicado para tí; prometo ser el único y que seas el único en cada uno de mis pensamientos; prometo ser quien te ame en cada una de nuestras vidas, ten por seguro que siempre te encontraré en cada una de ellas porque el universo nos une, la Luna nos guía y nuestros corazones laten a la par.

Si un día tu corazón decide latir a otro ritmo, ese día mi alma se pudrirá y morirá por la falta de tu amor, porque yo sólo anhelo tener tu amor hasta mi ultimo respiro. Pero si por un error mío tu amor por mí se esfuma tal cual los pétalos de una rosa cuando el aire sopla, me encargaré de recogerlos uno por uno para dárselos a la bella rosa que los perdió, y que vuelva a ser igual de bella como lo era antes de conocer aquella ráfaga que le arrebató todo. Si te hiero, por la Luna de pido jamás me perdones.

Te tengo, y ahora que por fin puedo tenerte a mi lado, no dejaré jamás que te vuelvas a ir, no soportaría no tenerte nuevamente, sería igual de infeliz que cuando te perdí. Eres mi felicidad, el motivo de mis sonrisas, la razón de mi despertar.

Ámame como yo te amo, puede ser mucho ese pedir porque mi amor hacia tí es infinito, pero yo te ayudaré a amarme, daré todo de mí para que este insignificante hombre pueda entrar a ese bello corazón que tienes. Quiero ser el dueño de tus suspiros, de tu amor, de tu corazón, de tu cuerpo, de tus pensamientos, quiero ser dueño de tí.

Porque te amo, te adoro y te aprecio.

Te amaré por siempre.

En cualquier día.

En cualquier adversidad.

Aunque me hieras.

Aunque me odies.

Cuando el cielo oscuresca y el último crisantemo marchite.

Y cuando el cielo se ilumine y el crisantemo vuelva a embellecer.

En esta y cualquier vida.

En este y cualquier universo.

Destined Universe (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora