𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

217 34 2
                                    

Hoseok trataba de ser muy discreto, sus guardias junto a los de Kim, buscaban a aquél intruso, ahora teniendo una pequeña pista sobre qué buscar.

- Busquen en cada rincón del castillo, manden refuerzos a cada una de las salidas y no duden en llamarme si notan algo extraño - El príncipe hablaba - Vayan con mi padre y cuídenlo.

- Entendido, príncipe.

Hoseok sostenía su espada, preparado por si recibía cualquier tipo de ataque. El alfa miraba a cada uno de los presentes, buscaba en cada mesa, en caso rincón del salón, en los jardines y baños.

Taehyung, por su parte, buscaba por los exteriores, cuidando que nadie entrara ni saliera de aquél gran castillo. Los nervios lo carcomían al no saber nada sobre el omega, si estaba bien, si el alfa de verdad fue a ayudarlo.

Taehyung tronaba sus dedos y chasqueaba la lengua, no queriendo distraerse en ningún solo momento; esto siendo casi imposible cuando su lobo le gruñía molesto al no estar con el omega y no cuidarlo como se debía y había prometido al hermano del omega.

No se perdonaría jamás si algo le ocurre a Jungkook, aceptaría su muerte, así fuera la más dolorosa de todas. Prometió cuidar a Jungkook con su vida, y ahora mismo no sabía donde se encontraba. Taehyung podía arrancarse el cabello de tan nervioso que estaba. Era un verdadero idiota.

Su sangre hervía con el solo pensamiento de que el desconocido era un alfa y quizá se aprovecharía de que el omega no tenía ninguna protección, que todo era parte del plan y él, como un idiota, creyó que era para salvar a Jungkook.

Taehyung no podía esperar más, la duda lo mataba, su lobo lo mataba, la desconfianza y los celos lo estaban matando.

- Jung, deja esto, vamos por mi omega - Habló Taehyung.

- Pero él...

- Mi omega quizá está en peligro, vamos por él, deja a tus guardias a cargo, dejaré a dos de los míos... Vamos por Jungkook.

- Está bien, le avisaré a SeokJin.

- Dile que venga y traiga a Namjoon, quizá algo nos puede atacar en el camino.

- Kim, no te preocupes, Jungkook...

- ¡Dije que vamos! Quizá mi omega está en peligro, ¿entiendes? No quiero que nada malo le suceda.

- Iré por SeokJin.

Jung se retiró de ahí, entrando al salón y buscando al omega príncipe.

Taehyung tomó asiento en una de las bancas, viendo a la nada, sólo tallando su cuello con frustración y gruñendo cada cuantos segundos. El alfa se quedó quieto cuando el sonido de unas pisadas se escucharon a lo lejos, detrás del jardín, Taehyung no dudó ni dos segundos cuando ya se encontraba caminando hacia aquél lugar, seguro de sí mismo, buscando sin miedo a alguien. Sólo alcanzó a ver al sujeto caer por aquella gran barda, corriendo una vez sus pies tocaron la tierra; el rey no lo dudó en hizo lo mismo, siguiendo a aquél intruso que corría rápidamente hacia el bosque.

Y aunque aquél alfa era rápido, no podía ser más que Taehyung, un alfa puro. Kim se lanzó a él, tumbándolo al suelo y rodando una corta distancia por la fuerza con la que lo hizo. Taehyung se posicionó encima suyo, llevando su diestra rápidamente al cuello ajeno y gruñendo fuertemente, tratando de intimidar al contrario; sólo recibiendo un fuerte golpe en la mejilla por parte del intruso, logrando quitarlo de encima suyo y tratando de correr nuevamente, siendo nuevamente detenido por Taehyung, quien igualmente golpeó con violencia el rostro de aquél alfa, quien gruñó como respuesta y amenazó con golpear nuevamente al alfa puro.

Destined Universe (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora