Freen Sarocha, la cuarta de cinco, la alfa menor de sus dos hermanos, los tres alfas por serlo eran tratados diferente por su familia, lo cual le parecía absurdo, ella no quería ser tratada diferente solamente por ser una alfa, ella quería que a su hermano menor que era omega lo tratarán como a ella, pero no.
—¡Pasut!— Gruñó a su hermano el cual pretendía lastimar a su hermano menor, el omega se escondió detrás de ella—¿Que mierda te ocurre? Es nuestro hermano menor.
—Desgraciadamente— Bufó— Es un hombre.
—Y tú muy a penas lo eres— Bramó molesta— No te atrevas a tocarlo, si lo lastimas no me importa para nada que compartamos sangre, no vas a lastimar a mi hermano menor.
El alfa resopló y se alejó del lugar, con lo que le importaba perder tiempo con el omega que tenía por hermano.
—¿Te hizo algo?— El menor negó—¿Seguro? Puedes decírmelo y voy a buscarlo.
—Saro, no me hizo nada, tú llegaste, eres la mejor hermana mayor— La abrazó con fuerza.
—Y tú mi hermanito preferido.
Los alfas mayores miraban a su hermano menor con repudio, aún no podían creer que fuera un omega.
En la cena ni Freen ni Babe se mostraban interesados, pues eran temas del trabajo de su padre y no les importaba para nada.
—Cuéntanos Freen como va tu noviazgo— El castaño la miró.
—Me terminó— Respondió sin preocupaciones. Sus padres y hermanos se le quedaron mirando—¿Qué? Quería una familia pronto y yo no— Y continúo comiendo sin problemas.
Los padres de los tres alfas querían estar completamente seguros de que sus hijos fueran completamente alfas, ósea si podían procrear, nuevamente a Freen le pareció estúpido y absurdo, pero para que no la molestaran con el tema aceptó sin reproches a diferencia de sus hermanos, y ella fue la única de sus hermanos que resultó estéril, lo cual avergonzó a su familia, sus hermanos quisieron pasarse de listos y molestarla pero no se los permitió.
—Freen Sarocha— La menor rodó los ojos al escuchar a su hermano mayor— ¿Cómo está el supuesto alfa?
—Ting, madura eres el mayor de todos, ¿Crees que tu intento de insulto me ofende tan siquiera un poco? El que sea estéril no me hace menos alfa, incluso así más omegas se interesan en mí— Le sonrió ladina y palmeó su hombro para después irse
—No logró comprender como no le afecta el que sea estéril— Comento Pasut— A mí me avergonzaría demasiado.
—Opino lo mismo, es una vergüenza que sea una alfa de nuestra familia y que nunca pueda tener una familia.
—¿Eso es lo único que importa?— Escucharon a su hermano menor— Que ustedes sean unos delicados, no quiere decir que todos los demás igual, Freen es mejor alfa que ustedes y mejor hermana mayor— Pasó a un lado de ellos para irse a la habitación de Freen.
Su hermano menor estuvo para ella y a Freen le fue suficiente, toda su familia se podía ir a la mierda, menos su hermanito, él era muy inocente para todo lo que su familia le tenía preparado. Así que por el bien de su hermano decidió que tenían que irse de ahí y Babe estando consciente de todo lo que pasaría aceptó irse con su hermana, así que tomaron todos sus ahorros y se fueron de la ciudad sin problema alguno pues nadie se los impidió.
«Con lo que nos interesa tener a una alfa estéril y un omega varón— Freen tomó la mano de su hermano y se alejaron de la casa donde habían vivido gran parte de su vida.
Decidieron irse a Londres a empezar su vida con tranquilidad, Freen se encargó de buscar un buen lugar para su hermano aunque Babe le dijo que no exagerara. Y ahí sí sentían que pertenecían, estaban bien, tranquilos y sin ninguna presión, un año ahí les fue suficiente para adaptarse, Freen consiguió empleo pues su hermanito aún no terminaba sus estudios y quería que los terminará.
ESTÁS LEYENDO
Falsos defectos 「 Freenbecky 」
FanfictionFreen Sarocha, la cuarta hija de su familia, una alfa supuestamente estéril y por ello es la vergüenza de su familia, al ser una alfa supuestamente defectuosa no era tratada igual pero jamás se dejó de sus hermanos mayores los cuales también eran al...