Tres meses era lo que cumplían Freen y Becky de novias y su relación estaba más que bien, no habían tenido ningún tipo de problemas y los celos no eran un problema iban bien con eso.
Pero en ese tiempo el problema de los hermanos Chankimha no había mejorado, seguían en las mismas, aunque Becky trató de ayudarlos. Freen no se acercaba porque respetaba las decisiones de su hermano, ya se había hecho más o menos la idea y aceptaba que tuviera novio, hasta el momento no había algún indicio de que pasara algo pero seguía en alerta por si acaso.
—¡Bunny!— Freen sonrió por el apodo de su novia, hace un tiempo le estaba diciendo de esa forma y a ella no le molestaba para nada, después de todo ella era su osita.
—¿Cómo te fue en tu examen?— Becky sonrió.
—Yo creo que me fue muy bien— La alfa acarició su nariz con la de la menor— Bunny, hoy no puedo ir a tu casa, mi tío regresa de nuevo y quiero estar allá ¿Te molesta?— La mayor negó.
—¿Cómo me va a molestar, osita? Sé cuánto significa pasar tiempo con tu tío para ti— Becky tomó sus mejillas para besarla.
—Entonces vamos, creo que Richie no estará hasta más tarde así que no preocupó por él, por cierto ¿Has notado a Babe raro?
—En casa actúa normal según él ¿Sabes que le pasa?— La menor negó mientras jugaba con sus manos— ¿Y por qué no ha salido?
—Babe no entró a la última clase— Murmuró un poco bajo pero aun así Freen la escuchó perfectamente.
—Dijiste que este examen era importante— Becky asintió sin mirarlo.
—Lo extraño es que Mark si estaba— la pelinegra gruñó— Terminó antes que yo, así que no sé si fue con Babe.
—Bien ya fue suficiente con Babe, te llevo a tu casa y después me encargo de él— La menor la miró pero no dijo nada.
Era mejor que Freen creyera que había faltado a ese importante examen a qué supiera que llevaba semanas faltando.
━━━━━┅━━━┅━━━
—¡Babe Chankimha!— Ahí estaba el aroma de su hermano por lo que sabía que ahí si encontraba, esperó a que su hermano se hiciera presente.
—¿Por qué gritas?— la pelinegra alzó una ceja al notar que acababa de despertar.
—¿Antes de llegar donde estuviste?— Preguntó con cierta hostilidad.
—En la universidad— Murmuró mientras se estiraba.
—Bien ¿Como te fue en el examen de hoy?— Se cruzó de brazos esperando la respuesta de su hermano, quien se terminó de despertar al oírla.
—B-Bien— Respondió nervioso—¿Pensé que ya no te importaba lo que hiciera?
—Tú pediste espacio y te lo di, jamás dije que no me interesara, ¿Por qué mientes? Tú no presentaste ese examen el cual es importante— Babe bajó la mirada—¿Entonces?
—Tal vez ese examen no es tan importante— Enfatizó— ¿Que es un examen perdido?
—Babe...
El timbre de su teléfono lo interrumpió, le hizo una seña a su hermano para que esperara mientras respondía.
—Sí, soy yo— La pelinegra frunció el ceño— ¿Disculpe?— Miró a su hermano sin creer lo que escuchó— Sí, claro yo hablo con él, si gracias— Cortó la llamada y guardó su teléfono para después suspirar con evidente frustración.
—¿Y quién era?
—Has faltado a la mayoría de tus clases en un mes— Soltó lento con creciente enojo— Un mes, Babe Chankimha, llevas un puto mes faltando a la universidad ¡¿Y aun así dices que este examen no era importante?!— El menor dio dos pasós hacia atrás— ¿Qué demonios has estado haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Falsos defectos 「 Freenbecky 」
FanficFreen Sarocha, la cuarta hija de su familia, una alfa supuestamente estéril y por ello es la vergüenza de su familia, al ser una alfa supuestamente defectuosa no era tratada igual pero jamás se dejó de sus hermanos mayores los cuales también eran al...