Capítulo 24

1.7K 189 5
                                    

Freen gruñó cuando Pasut se quiso acercar a su omega y a su hermano, antes se contuvo pero ahora no, no sabiendo lo que le había hecho a su omega.

—Becky— La menor retrocedió— El embarazo te sienta— Freen gruñó de nuevo pues el alfa estaba mirando el vientre de su omega, Becky también lo notó y se abrazó a sí misma.

—Tú no eres bienvenido aquí— Habló Babe abrazando a Becky

—Sabes Babe, yo pude soportarte antes pero te metiste en un tema que no era de tu incumbencia— Dio un paso hacia delante— Y ese fue un gran error— Dio otro pasó más y Freen sintió por completo la amenaza.

—No les volverás a hacer daño a ningún de los dos— Gruñó.

Ambos omegas se asustaron cuando Freen golpeó a Pasut, Babe estaba furioso por su hermana y por su omega, porque ambas fueron víctimas de Pasut, así que lo que menos le importaba era que fueran hermanos, él no podría ser hermano de alguien así. Pasut si trató de defenderse pero la desventaja era demasiada empezando porque la alfa sentía la amenaza hacia su familia y los estaba defendiendo así que por mucho estaba perdiendo.

—Freen— Llamó Becky alejándose de Babe, pues sentía que no se iba a detener y Pasut le estaba generando lástima— Alfa— Esta la miró— Detente, por favor— Freen gruñó y se levantó para abrazar a la menor.

—Becky jamás ha sido tu omega y aun si lo fuera tú no hubieras sido digno de ella— Becky tomó una de las manos de su alfa para colocarla en su vientre— No les volverás a hacer daño— Besó la frente de su novia y la alejó— Ya vengo.

—No tardes— Freen le sonrió.

—Vamos, te invito galletas— Habló Babe.

Cuando los omegas entraron a la cocina, Freen tomó al alfa para sacarlo de su hogar. Freen pensaba que fuera una sorpresa para cuando su hijo naciera pero no se iba a exponer a qué toda su familia quisiera hacer visitas, así que mejor daría la noticia en la noche.

—Saro estaba muy enojada— Becky asintió.

—Por eso la detuve— Murmuró— ¿Estas galletas no son las que Freen escondió?— El castaño se encogió de hombros.

—No las escondió muy bien— La menor miró arriba de la alacena y negó con una sonrisa— ¿Ya se terminaron por decidir el nombre?

—No, yo le quiero poner Thawimin y Freen dice Thawi-Boon— Se cruzó de brazos después de meter lo que le quedaba de su galleta a la boca.

—Thawimin es un lindo nombre— Becky asintió— Por cierto Billy me invitó a comer mañana, pero no sé cómo decirle a Saro.

—Sólo dile que irás comer con Billy y que me deje ponerle Thawimin a mi hijo— Babe la miró preguntándose si sí debía decirle todo eso.

—Mejor yo le digo con mis propias palabras— Becky se encogió de hombros.

—¿Qué me vas a decir?— La voz de su hermana lo asustó.

—Que le dejes ponerle Thawimin a su bebé— Becky sonrió— Adiós.

—Eso no era ¿Cierto?— Le preguntó a su pareja.

—Cierto, pero él me apoya se llamará Thawimin— Freen negó.

—Se llamará Thawi-Boon— Becky negó.

Babe entró de nuevo a la cocina pues tenía que decirle a su hermana, y como la encontró discutiendo con Becky sobre el nombre de su hijo aprovechó.

—Saro mañana iré a comer con Billy— Gran parte de él esperaba que Freen no comprendiera lo que había dicho.

—No vayas a llegar tarde, se llamará Thawi-Boon— Sonrió pues fue como imaginó, Freen no le prestó del todo atención y ya que obtuvo su respuesta se fue, pues él no se metía en las decisiones de su hermana.

—No, Thawimin es un nombre más lindo— Se cruzó de brazos.

—No vamos a llegar a nada— Se acercó a la menor para dejar un tierno beso en su frente.

—Pero yo quiero que se llame Thawimin y no dejaré de insistir— Miro a la mayor con un puchero— Ya se tengamos otro hijo después de este ya se llamará Thawi-Boon— La alfa se ahogó al escuchar a la menor dar su solución.

—No pensé que se te ocurriera eso— La castaña sonrió— Pero no es mala idea.

—Entonces gane, nuestro bebé se llamará Thawimin— Freen sólo tomó su mejillas gorditas y dio un tierno beso.

Esa noche tal y como se lo prometió les dio la noticia a su omega y hermano de que cambiarían de casa, al principio Babe se asustó pero Freen le recordó que él era parte de su familia así que también se iría con ellas.

━━━━━┅━━━┅━━━

Freen se tuvo que resignar a qué su hermano estuviera conociendo a su alfa, puso un poco, casi nada, de confianza sobre ese alfa pues tenía que cuidar a su omega que cada día estaba a semanas de tener a su bebé.

—Bunny— Freen se acercó a Becky— Quiero mimos— Puchereó.

—¿Por qué eres tan tierna?— Besó la mejilla de su omega y comenzó a dar caricias en su vientre sintiendo las pataditas de su cachorro— Oh no bebé Thawi, mami omega tiene que descansar— Becky se sonrojó ligeramente.

—Saro, ya me voy— La alfa miró a su hermano.

—Esta vez no llegues tarde— Babe asintió, se despidió de Becky y salió.

—Me alegra que lo dejes salir con Billy, confío en que esta vez es diferente— Murmuró— Por si acaso ya investigué dónde vive— Freen rio bajito.

—Te amo— Besó su frente.

—Yo también te amo, ya casi nace Thawimin— La alfa asintió sin dejar de mimarla.

—Ya casi lo tendremos aquí con nosotras— Y eso las emocionaba a ambas, que su cachorro estuviera más y más cerca de conocerlas.

—Sólo unas cuantas semanas más— Freen asintió.

—Así es, bonita.

Los días seguían pasado y eso aumentaba la felicidad de la pareja, todo estaba bien con su bebé y eso les daba tranquilidad, Becky estaba más cariñosa de lo normal y no quería salir de la cama, Freen a pesar de que casi no salía con Becky se había puesto más sobreprotectora de lo que antes había sido, hasta que llegó el momento.

—Saro— Freen volteó hacia su hermano— Lamento la tardanza.

—Está bien...

—Señorita Chankimha— La alfa se levantó para acercarse a la enfermera— Su novia e hijo se encuentran bien— La alfa se sintió aliviada.

—¿Y puedo verlos?— La enfermera asintió y le pidió que la siguiera.

Caminaron hasta la habitación donde estaba Becky, estaba ansiosa y emocionada por conocer a su bebé, al entrar a la habitación lo primero que sus ojos captaron fue a su omega sosteniendo un bulto entre sus brazos.

—Bunny— Freen se acercó— Es Thawimin, nuestro cachorro— Freen tomó a su cachorro y no evito sonreír.

—Hola Thawimin, yo soy tu mamá alfa— Becky sonrió— Es un bebé muy lindo, ¿Cómo te sientes?

—Un poquito adolorida, pero nuestro hijo está bien y eso me da tranquilidad— Freen le entregó de nuevo a su hijo pues sentía que lo quería cerca— ¿Babe está aquí?

—Llegó hace unos minutos— Becky asintió— También le hablé a Sunny.

—Gracias, él es la única familia que tengo y me gustaría que conociera a Thawimin— Freen asintió acariciando el rostro de la inglesa.

—Lo sé, bonita, cuando llegue vendrá a verte— Besó la frente de Rebecca— ¿Necesitas algo?

—Estoy bien, estás aquí y nuestro cachorro, así que creo que no necesito más— Le sonrió a Freen y bajó a mirar a su bebé.

Poco después, su cachorro comenzó a llorar y por suerte una enfermera había entrado porque de lo contrario Becky hubiera entrado en pánico al no saber que le pasaba a su bebé, la enfermera le dijo que tenía hambre y eso avergonzó un poquito a Becky

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora