Capítulo 15

1.7K 212 14
                                    

Becky no mejoró con los días y eso lo preocupó, creyó que se le pasaría pero incluso empeoró.

—¿Becbec?— La menor no pudo responder pues una arcada se lo impidió— Becca no es normal, llevas un mes así.

Sabía que no era normal estar así por un mes y sabía que su tío iba a querer llevarla a un hospital. Se sentó en el suelo para recuperarse después de haber jalado la cadena, sería lo que estaba pensando o simplemente estaba enferma, soltó un largo suspiro y se levantó para lavar sus dientes, ya estaba por irse y se sostuvo del lavamanos cuando se levantó.

Salió del baño y se encontró a su tío esperándola, le sonrió con timidez.

—Lo estuve pensando, llegarás tarde a la universidad— Becky ladeó su cabeza— Iremos a ver qué te ocurre.

—¿Y si te dijera que sospecho de algo?

—Entonces vamos a ver si es— LA menor asintió— Llama a Freen y dile que mejor no pase.

—Sí— Se fue a su habitación por su teléfono para llamar a Freen— Bunny...

—Aun es temprano, bonitA.

—Lo sé, es sólo que mi tío me llevará al hospital— Murmuró como si no quisiera decirle.

—¿De nuevo te sentiste mal?— Becky soltó un ruidito afirmativo— ¿Nos veremos en la tarde, entonces?

—Claro, Bunny— Su tío se asomó para avisarle que ya se iban— Ya tengo que irme, nos vemos más tarde.

—Te amo, bonita.

—Yo también te amo, Bunny— Cortó la llamada y salió— Listo.

—Vamos.

Salieron de la casa para ir hacia el hospital, Becky estaba nerviosa y si sus sospechas eran reales ¿Estaría esperando un bebé de Freen? Si era así ¿Freen lo tomaría bien? Ella había dicho que no quería hijos ¿Eso podría cambiar si se enteraba que estaba esperando un cachorro de ella? Tenía muchas preguntas y no sabía si quería las respuestas.

Llegaron al hospital y los nervios en Becky aumentaron y por ende las náuseas aparecieron de nuevo así que corrió hacia un baño donde devolvió su estómago mientras su tío se encargaba de los tramites de la consulta. Cuando salió, su tío ya estaba esperándola para llevarla a dónde la iban a sacar de sus dudas, le hicieron unas cuantas preguntas y después le pidieron que se recostara en la camilla pues le harían un ultrasonido.

—Levanta un poco tu playera, por favor— Pidió la doctora, Becky obedeció y la miró tomar un especie de gel— Estará un poco frío— Aviso antes de verter una porción en su vientre, Becky siseó al sentir el contacto del gel en su piel.

Becky miraba todo con curiosidad y más el monitor en el cual no lograba ver nada solo veía unas cosas moverse pero no sabía ni que veía.

—Señorita Armstrong— La menor miró a la doctora— Felicidades será mamá— Becky volvió a mirar la pantalla con una emoción creciente en su pecho— Tiene seis semanas de gestación— Las lágrimas se desbordaron por sus mejillas, estaba esperando un bebé de Freen.

Un bebé de Freen, de su alfa, de quien amaba.

No podía evitar no estar emocionada y feliz por la noticia ¿Cómo se lo tomaría Freen? También estaría igual que ella sabiendo que sería madre, creía que sí, debía pensar en cómo decírselo pues no era una simple noticia la que iba a dar.

━━━━━┅━━━┅━━━

—Bonita— Becky sonrió al ver a su alfa, se acercó y la abrazó con fuerza—¿Y cómo te fue?

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora