—Tú nunca creíste que yo era tonto ¿Verdad?— Freen volteó a mirarlo por un breve momento pues estaba conduciendo.
—No eres tonto, tal vez seas inocente e ingenuo, pero no un tonto— Babe sonrió— Jamás te consideraría de esa forma.
—Por eso eres la mejor hermana que tengo, tú si me entiendes, pero tú si eres una tonta, ¿Cómo vas a hablar con Becky? Porque vas a hablar con ella ¿Verdad?— La mayor asintió— Me alegra, porque si no me hubiera visto en la obligación de pegarte.
—Eres un niño y así te quiero— Babe sonrió con cierta emoción.
—Antes de que tú decidas hablar con Becky, yo lo haré primero, aparte quiero saber cómo está— La mayor asintió nuevamente.
Babe saltó algo asustado al escuchar su teléfono, lo encendió para ver de qué se trataba, sonrió pues era Becky
Hola!!
Cómo estás?Pensé que ya no me
hablarías por hoy
Pero me alegro mucho de que
si me estés hablandoOh bueno estoy un poco
aburrida y estoy sola >~<
No me respondiste como
estabasCierto
Estoy perfecto
Y descubrí yo solito que Pasut era quien
realmente es estéril <( ̄︶ ̄)>Freen ya lo sabe?
Sip
Realmente creo que ya lo
estaba sospechando cuando
llegó, pero eso es bueno
No? (・、・)Uhm
No lo sé
Quizás...Saro se ve arrepentida
👉👈
La perdonarás?No lo sé...
Ella creyó que lo engañé,
y aunque la amo
Eso me lastimóPero Saro está arrepentida
por todo esoY lo entiendo Babe
Sólo necesito tiempo para
pensar(๑'•.̫ • '๑)
Bueno
Te molesta si te visito cuandoLlegue a Londres??
Claro que no
Bien, creo que llego mañana :3
Cómo te has sentido?Bien supongo
Te traerá Freen, no?Si, pero no te preocupes
por ella
Ya le dije que quiero hablar contigo a solas ^w^
Aunque a lo mejor apeste a ellaEso lo sé
Espera, Saro me está
hablando—Babe— El castaño dejó de prestarle atención a su conversación con Becky
—Mande
—¿Que si pensabas ver mañana a Becky?— Babe asintió—
¿Y estará?—Sí— Respondió demasiado pronto— Eso me dijo, Saro ¿Crees que las cosas con Becky se arreglen?— La mayor soltó un suspiro que no fue del agrado de Babe.
—Sinceramente no lo sé— Murmuró.
—Pero tienen que arreglar esto, ustedes no pueden estar separadas— Freen aprovechó la calma del vuelo para mirar a su hermanito— Se aman y tendrán un bebé.
—Pero lo que dije probablemente lastimó a Becky y quizás no me perdone eso— No permitió que las lágrimas de su hermana hicieran su camino por sus mejillas— No tienes que preocuparte por eso.
—Pero ustedes son muy importantes para mí, no quiero que estén tristes por algo de Pasut— Freen negó.
—Esto no es todo por Pasut, sabes que reaccioné muy mal cuando Becky dijo que estaba embarazada
—No lo entiendo— Murmuró decaído, en verdad no podía entender porque eran así si se amaban y ya sabían lo que pasó.
Freen ya no le dijo nada más y sólo siguió mirando el cielo por la ventana del avión.
━━━━━┅━━━┅━━━
—¿Tardarás?— Preguntó cuando llegaron.
—No lo sé— Freen asintió— Yo te aviso.
—Bien, iré con Opp mientras terminas aquí— Besó la frente del castaño y le sonrió.
Babe salió del auto y caminó casi corriendo hasta la puerta para golpearla delicadamente, Freen no se fue hasta que le abrieron, iba a salir cuando notó que quien le abrió fue el hermano de Becky, pero esta apareció en un segundo y pareció gritarle algo para que no se le acercara a Babe. Soltó un largo y pesado suspiro, deseaba que sí la perdonara. Cuando la puerta de la casa fue cerrada ella se fue con su mejor amigo necesitaba volver a hablar con él.
Por su lado, Babe estaba feliz de ver a Becky aunque preocupado por lo que escuchó.
—Becky— La menor lo miró— Eso que le dijiste a tu hermano—...
—No importa— Babe frunció el ceño y negó.
—Ya no quiero que crean que soy tonto solamente porque llego a ser muy inocente e ingenuo, soy capaz de entender temas serios— Becky lo miró sorprendida, esos días con sus hermanos lo cambiaron un poco— Así que por favor dime la verdad ¿Pasut te hizo algo cuando salían?— Becky dejó de mirarlo para bajar la cabeza y mirar el suelo— Becca confía en mí, si quieres no le diré nada a Freen...
—A-antes de que se fuera él vino a despedirse, yo ya no quería verlo porque se estaba comportando muy raro, le grité que se fuera o más bien para que mi hermano me ayudara— Soltó una risa sin gracia, ese día ingenuamente creyó que su hermano la defendería— Pero sólo se fue porque era una discusión de pareja, mi tío estaba de viaje así que me quedé sola con él, y lo hizo...— Babe jadeó creyendo entender el punto. Becky en realidad no quería darle tantos detalles por varias razones.
—Él te hizo daño— La castaña asintió— Uhg, que repugnante que sea mi hermano— Bufó negando— Así que por eso tú y tu hermano no se llevan bien.
—Incluso antes de eso no teníamos la mejor relación, en realidad desde que tengo memoria a él parece no agradarle saber que somos hermanos— Babe abultó sus labios— Sabes yo no te considero un tonto.
—La mayoría sí, incluso mi propia familia, menos Saro— Aclaró— Ella jamás me ha considerado de esa forma.
—No lo dudp, entonces resolviste que Pasut era estéril— Babe asintió orgulloso de su logro.
—Por suerte su novia me dijo unas cosas, mi hermana otras, con lo tuyo y lo de Freen solamente fue cuestión de unir todo para descubrir lo que hizo— La menor alzó sus cejas— Jamás creyó que yo podría descubrirlo, me subestiman mucho... También me subestimaron cuando les pegué— Becky rio enternecida— Pero es que ellos hablaron muy mal de ti y Pasut decía que eras suya y muchas tonterías más, así que no pude evitarlo.
—¿Y no respondió?
—Sí, pero Saro tiene buenos reflejos y me defendió... ¿En verdad lo pensarás para perdonarla?— Becky lo miró con duda.
No lo sabía, amaba a Freen y entendía su reacción, pero eso no implicaba que se sintió muy herida por su suposición, así que no, no sabía que pasaría.
—Tengo que pensarlo— Babe dejó caer sus hombros y suspiró con cierta tristeza— Entiendo que te gustaría que esto se resuelva en este mismo instante, pero no sé puede.
—Sólo no quiero verlas tristes, se aman y van a tener un bebé— Becky sonrió— Son alfa y Omega.
—No llores, no te daré falsas esperanzas pero es obvio que no tomaré una decisión sin antes de hablar con Freen, sólo no será ahora— Abrazó a Babe
—No quiero que sufran— Balbuceó.
Y bueno Becky estaba sensible con el embarazo por lo que terminó llorando con Babe, y ambos terminaron consolándose mutuamente. Después de tranquilizarse quisieron comer algo así que bajaron los dos, porque Becky no dejaría solo al castaño sabiendo que su hermano está ahí, buscaron por todos lugares hasta que encontraron lo que querían, Becky le dije que podía comer lo que quisiera y Babe tomó fruta picada que su tío le dejó, y se regresaron a la habitación de la castaña para ver una película pues Babe le dijo que no había prisa en irse.
Y se olvidaron de los temas anteriores, al menos por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Falsos defectos 「 Freenbecky 」
FanfictionFreen Sarocha, la cuarta hija de su familia, una alfa supuestamente estéril y por ello es la vergüenza de su familia, al ser una alfa supuestamente defectuosa no era tratada igual pero jamás se dejó de sus hermanos mayores los cuales también eran al...