Capítulo 22

1.9K 186 4
                                    

Los meses pasaron tan rápido que pronto el vientre de Becky era muy visible teniendo ya veinticuatro semanas y eso tenía muy feliz a Freen porque podía mimar su pancita y sentir los movimientos de su hijo, porque sí, iban a tener un niño.
Cómo ni Becky, ni Freen podían estar separadas tomaron la decisión de vivir juntas, la alfa tuvo que convencer a Sunny y aparte de que Sunny sabía que su sobrina iba a estar mejor alejada de Richie.

Freen acarició el rostro redondito de su omega para que despertara, era sábado así que ninguna tenía que despertar temprano por lo que se permitieron dormir más de lo normal.

—Bonita, es hora de despertar— La menor negó con un tierno pucherito en sus labios— Tenemos que ir a comer, ya es tarde.

—Quiero estar aquí— Abrazó a su pareja para seguir durmiendo.

—Vamos no podemos dejar a nuestro bebé sin comer— Becky abrió sus ojitos— Anda vamos.

—Pero quiero dormir— La alfa sonrió y besó su frente.

—Lo sé, bonita, pero en verdad debemos ir a comer— Se levantó y ayudó a la menor a levantarse pues estaba siendo muy flojita por el embarazo.

Salieron de la habitación para ir a la cocina y que Freen preparara el desayuno.

—Ya se despertaron— La voz de Babe se presentó, la mayor alzó una ceja al ver que comía galletas.

Se fue a ver el estante dónde estaba, frunció el ceño totalmente desconcertada al ver que ya no quedaba ni un paquete.

—Chankimha— El castaño la miró—¿Te comiste todas las galletas que había?— Su hermano se señaló a sí mismo.

—Tenía hambre— Murmuró— Pero es que a mí me gusta mucho la comida de mi hermana mayor— Becky asintió de acuerdo con Babe.

Becky sonrió viendo cómo los dos hermanos se ponían a discutir, mimó su pancita esperando a que terminaran para que su alfa empezara con la comida, en unas de sus caricias sintió claramente como su bebé le daba una patadita.

—¡Bunny!— Llamó Becky a su alfa, esta dejó de discutir con su hermano para acercarse a la menor.

—¿Qué pasa?¿Te duele algo?¿Necesitas algo? Lo que sea— La menor negó, tomó las manos de su alfa y las colocó sobre su vientre pues su bebé estaba con demasiada energía— Bebé Thawi— Becky sonrió cuando la alfa beso su vientre.

—Qué bonito— Murmuró Babe que se encontraba viendo la escena.

Estaba demasiado claro que la pareja se emocionaba cada que podían sentir los movimientos de su bebé y siempre que pasaba se encerraban en una burbuja que nadie reventaba, ni siquiera Babe, aunque a veces si sentía un poquito de celos pero se calmaba porque aunque su hermana estaba formando su propia familia, él seguía siendo su hermano y siempre lo iba a querer.

━━━━━┅━━━┅━━━

Becky ladeó su cabeza al ver a Babe sonriendo bobamente, lo ha visto sonreír en muchas ocasiones pero esta vez era distinto.

—¿Babe?—El castaño aparentemente no la escuchó— Oye.

—¿Ah? Mande, si dile a Saro que está bien— La menor frunció el ceño.

—Pero no dije

—Shh— Becky estaba muy confundido por el comportamiento de Babe— Es tan lindo.

—¿Quién?— Babe no le respondió sólo siguió observando.

A Becky ya le estaba dando curiosidad así que buscó quien tenía la atención de Babe, dio con un grupo de chicos pero eran varios y no podía saber quién era exactamente. Entonces notó como el aroma de Babe se volvía demasiado dulce y eso podía ser por dos razones o estaba muy emocionado o estaba entrando en celo y rezaba porque fuera lo primero.

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora