—No lo entiendo Becky ¿Por qué no me puedes contar cómo exactamente se hicieron novias?— La castaña lo miró y negó—¿Por qué?
—Porque son cosas de pareja y no puedo estar exponiéndolas— Babe se cruzó de brazos.
—Ya que, en fin te contaré algo y espero no se lo digas a mi hermana— Becky lo miró curiosa— Me gusta alguien, pero Freen tendría que pasar años conociéndolo para aceptar que sea mi novio.
—¿Tanto?— Babe asintió.
—Y es injusto porque a ti te conoció hace tres meses y tengo la ligera sospecha de que hicieron cosas de adultos— Becky no evitó reír después de escucharlo, fue tierno que Babe dijera "cosas de adultos" entendía muy bien a Freen cuando le decía que su hermano era como un niño—¡No te rías!— Murmuró avergonzado.
—Ya, ya, es que eres muy tierno— Respiró profundo para dejar de reír y exhaló tranquilamente— Bien ¿Y por qué me lo contaste?
—Porque eres la única amiga que tengo aquí...— la menor alzó una ceja— Y porque eres la novia de mi hermana mayor.
—¿Quieres que yo la convenza de que te permita tener novio?— Babe asintió— No estoy muy segura.
—¿Por qué?
—No me gustaría interferir en problemas familiares, no me corresponde— Babe negó e hizo señas con sus manos— Pero puedo tratar hablar con Freen para ver qué opina ¿Si?— Babe abultó sus labios.
—Me conformo, ya no soy un niño para que Freen me trate de esa forma— La castaña sonrió y asintió— Ya se tardó ¿No lo crees?
—Babe aún falta media hora para salir del trabajo— El Chicoabrió un poco su boca.
—Tengo una duda con respecto a lo que de anoche...
—Deja de insistir— Babe negó—¿Entonces?
—¿Qué tanto te contó Freen de cuando vivíamos en Bangkok?— Lo preguntaba por dos razones, para saber si su hermana si le había dicho y por curiosidad.
—Me contó que sus padres no te aceptaron, que salió con una chica que quería tener una familia pero ella no— Osea si le contó lo de la omega pero no que era estéril— Que se cansó de los abusos que recibías por parte de tus hermanos y por eso están aquí.
—¿Nada más?
—¿Hay algo más?— Babe se contuvo las ganas de asentir, pero tampoco quería negar así que se encogió de hombros.
Freen sólo le contó la mitad de las cosas y quería creer que es porque lo olvidó y no porque simplemente evadió el tema de que no puede tener hijos, aunque ¿Quién olvidaría que es estéril? Sí su hermana a veces era torpe pero no por eso olvidaría un detalle importante en su vida.
—Cambiando de tema, ¡Qué bonita pijama!— Señaló uno de los maniquíes.
—Babe eso no es una pijama— El tailandés se sonrojó al recordar donde estaba.
—Igual está bonita— Se cruzó de brazos, Becky negó mientras reía— Tengo sed, iré por agua— Bufó al notar que la castaña no dejaba de reírse.
Becky tuvo que calmarse cuando alguien entró, mostró una pequeña sonrisa cuando se dio cuenta que era Freen.
—¿Y Babe?— Preguntó mientras se acercaba.
—Fue por agua— Respondió y después con gusto besó a la alfa— Aún falta para que salgamos— Murmuró cerca de sus labios.
—Lo sé, pero salí temprano así que quise venir— la menor alzó una ceja y sonrió coqueta.
—¿Venir a una sex shop en vez de descansar unos cuantos minutos?
—Por supuesto, aquí está mi hermano y mi novia— Volvió a besarla hasta que su hermano las interrumpió.
—¿Tú qué haces aquí?
—Vine a ver a Becky— El castaño se mostró indignado— A ti te veo todos los días en la casa.
—Ajá, sabes que, me llevaré la pijama bonita— Freen frunció el ceño, ahí no vendían pijamas.
—¿Pijama?— Le preguntó a Becky, esta señaló el maniquí al cual se refería el omega. Freen se ahogó con su propia saliva al ver lo que supuestamente su hermano se quería llevar—¡¿Estás loco?!
Becky sólo los observó discutir por algo que no pasaría, Babe no se llevaría la lencería que confundió con una pijama y eso lo sabía Freen, pero aun así discutían como si sí fuera a pasar.
—¡Basta! Entraré en crisis si sigues diciendo que lo comprarás— Su hermano bufó— Eres muy pequeño para eso.
—Soy mayor que Becky y ya hicieron cosas de adultos— Freen miró a su pareja, la castaña negó dándole a entender que no dijo nada, aunque tampoco lo negó— Ya no soy un niño Saro.
—Acabas de llamarle cosas de adultos al sexo...
—¡No digas esa palabra!— Ocultó su rostro totalmente sonrojado.
—Por supuesto ya no eres un niño ¿Y trabajasven este lugar?— Becky se encogió de hombros—¿Vendrán por ti?
—No— La pelinegra sonrió— Si sabes que en algún momento tú hermano tendrá...
—¡Tampoco lo digas!— Babe huyó de ahí— Quizás si es un poco inocente, antes de que nos vayamos ¿Te interesa algo de aquí?
—Te responderé cuando me asegure que mi hermano no escuche— Le guiñó y se acercó de nuevo para tomar su mentón y dejar un casto beso.
—Iré por mis cosas y por Babe.
—Aquí los espero.
Becky se alejó del mostrador para cruzar por una cortina oscura que si mal no recordaba que le dijo su hermano era una sala donde dejaban sus cosas y dónde comían.
Le prestó atención al lugar imaginando muchas cosas con su novia, por ejemplo lo caliente que se vería en lencería y más por ese hermoso cuerpo que tenía, también le llamaron la atención otras cosas pero la lencería era lo que más destacaba en ese momento.—Bien ya estoy aquí, ya no tengo vergüenza, sigamos hablando— Freen abrazó a su hermano dejando un beso en su frente— Me caes bien cuando me das afecto.
—Siempre soy afectuosa contigo, entonces quieres hablar de las cosas de adultos— Babe se sonrojo y huyó nuevamente pero fuera del lugar.
—¿Qué pasó?— Preguntó Becky quien alcanzo a ver a Babe huir.
—No mucho— Entrelazó su mano con la de la menor y caminaron a la salida— Por cierto hay algo que compraré por aquí.
—¿Sí?— La alfa asintió—¿Y qué vas a comprar?
—Lo descubrirás pronto, ¿Te llevo a tu casa?— Se detuvieron y con su mano disponible tomó la cintura de Becky para colocarla frente a ella.
—Si quieres— Cuando su mano fue liberada enredó sus brazos en el cuello de la alfa. Freen se inclinó a besarla con cierta necesidad, apretó la cintura de la menor contra su cuerpo.
—Si no me dejas tener novio, no te dejaré tener momentos de pareja con Becky— Interrumpió su hermano.
—Te dejo en tu casa y después a Babe, para regresarme contigo— La menor sonrió— Y tú deja de insistir con lo de un novio, es más elige ¿Peluches o novio?
—¡Eres un monstruo!
—Podrías tener un novio que te regale peluches— Comentó Becky despreocupada de lo que pasaba, Babe sonrió y Freen la miró desconcertada— Tendrá un novio en algún momento— Besó su mejilla y entró al auto.
—¡Tendré novio!— Festejó Babe— Apúrate, tengo hambre.
—Esperen un momento— Becky sonrió ladina cuando la mayor entró de nuevo al lugar.
—¿Ah?¿Por qué Freen entraría?
—Sabrá ella— Se cruzó de brazos y se acomodó en el asiento.
¿Lo hizo con intención? Por supuesto, Freen la dejó con la duda y necesitaba saber que era lo que quería comprar, así que en cuanto vio una oportunidad la aprovechó y de pasó cumplía con lo que le prometió a Babe.
ESTÁS LEYENDO
Falsos defectos 「 Freenbecky 」
FanficFreen Sarocha, la cuarta hija de su familia, una alfa supuestamente estéril y por ello es la vergüenza de su familia, al ser una alfa supuestamente defectuosa no era tratada igual pero jamás se dejó de sus hermanos mayores los cuales también eran al...