Capítulo 17

1.7K 209 4
                                    

Babe respiró profundo al ver la casa en donde se crío, no tenía lindos recuerdos de ese lugar pero tenía que estar ahí solamente serían tres días y después regresaría con Freen. Tocó el timbre y esperó a que alguien le abriera, le sorprendió que fuera su madre quien abriera.

-Babe- El castaño le sonrió- Pasa.

-Gracias- Musitó- Uhm ¿Están Ting y Pasut?- Su madre lo miró y negó con gentileza.

-Ting está trabajando y Pasut salió con su prometida- Lo último le sorprendió- ¿No lo sabías?- El menor negó.

-Ni Freen ni yo somos de su agrado, igual no importa, necesito hablar con ellos es muy importante y es por el bien de dos personas y una de ellas es Freen- Su madre lo miró con preocupación y curiosidad.

-¿Que le pasó a Freen? Es sobre esa chica que la engañó- Babe frunció el ceño claramente desconcertado de lo que su madre dijo.

-Freen me pidió que no lo estuviera comentando pero veo que no era necesario porque está Pasut, y para que lo sepas a Freen no la engañaron- Bufó con clara molestia- Yo voy a solucionar esto.

Otras dos voces se hicieron presentes, respiro nuevamente y se giró llamando la atención de su padre y de su hermana mayor.

-Babe- Soltó su padre con sorpresa-¿Y Freen?

-Ella tiene trabajo y sólo vine a solucionar algo- Informó para que no creyeran que estaba volviendo, decidió irse con Freen y si volvía sería también con Freen-¿Saben a qué hora llegará Pasut?- Los tres negaron- Bien, entonces quiero hablar contigo- Habló en dirección a su hermana.

-¿De qué?- Babe tragó, odiaba que sus hermanos mayores fueran intimidantes y muy altos.

-De las pruebas que les hicieron para ver si eran estériles- Soltó ahí enfrente de sus padres porque de lo contrario él no se movería.

-Sígueme- Lo hacía por su hermana y por Becky, y confiaba en que ellos ya no le harían daño.

Entraron a la habitación de la alfa, Babe seguía creyendo que su hermana ya estaba muy grande como para seguir viviendo con sus papás pues estaba a nada de cumplir treinta, la mayor lo dejó entrar primero- ¿Por qué quieres hablar de ese tema? Sabe los resultados.

-Pasut no te contó- Chani lo miró con curiosidad- La novia de Freen está embarazada y no, no la engañó, alguno de ustedes cambió las pruebas y lo voy a averiguar.

-¿Sigues viendo películas?- El menor gruñó- Está es la realidad, nadie cambió nada, Freen es estéril y su novia la engañó, seguro cuando se enteró de que estaba embarazada se le hizo fácil y más sabiendo la fortuna de Freen- Babe frunció el ceño y no, a Becky no la iban a ver de una forma que no era, no lo pensó demasiado cuando su mano se estrelló con la mejilla de su hermana.

-Becky no la engañó, a Becky no le importa que clase es esta familia la cual no impidió que Freen y yo nos fuéramos, tú ni siquiera conoces a Becky así que no supongas cómo es- Babe jamás había estado tan molesto como en ese momento y eso sorprendió a la alfa- Podré seguir siendo muy inocente y me podré confundir con facilidad, pero escucha muy bien, dos personas importantes para mí están mal porque alguno de ustedes no tuvo el valor de aceptar que era estéril y se les hizo fácil porque a Freen no le iba a importar, sabes el problema que podría tener Freen por pensar que es estéril ¡Son los mayores! Y son unos tontos- Soltó un bufido y se alejó de su hermana- Volveremos a hablar cuando Pasut llegué.

Salió de la habitación para irse a la suya, le había prometido a Freen que la llamaría en cuanto llegara y a Becky igual se lo prometió.

━━━━━┅━━━┅━━━

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora