Capítulo 14

1.8K 201 14
                                    

—¡Irin!— La castaña corrió hasta la rubia que la estaba esperando.

—¡Becky!— La recibió igual— Te estuve buscando por semanas y nada más no daba contigo ¿Sabes cuántas veces me encontré con el imbécil de tu hermano?— Bufó con gran molestia.

—Lamento eso, es que últimamente me la pasó metido en casa de mi novia para no pasar tiempo con Richie— La mayor lo entendió y después mostró una sonrisa coqueta.

—¿Novia?— Becky asintió emocionado.

—Y no sólo eso, también es mi alfa— Ambas chillaron con emoción— estoy enamorada de ella.

—Pues ya que entramos en este tema, yo también estoy enamorada de alguien y también es mi alfa— La menor sonrió y caminaron para irse sentar— Cuéntame que tan formal es tu relación.

—Uhm, no lo sé— Murmuró— Casi cumplimos cuatro meses, así que no sé qué tan formal está siendo la relación.

—Entiendo, es lindo verte emocionada— Las mejillas de Becky se sonrojaron— Me gustaría seguir hablando pero tengo una comida con la familia de mi novia y ellas tienen algo con la puntualidad.

—Está bien, ya sabes dónde puedes encontrarme— Irin asintió y se alejó pues de lo contrario se le haría tarde.

Becky se quedó ahí esperando a que Babe saliera o que Freen llegara, cualquiera de los dos estaba bien, aunque se sentía un poco tímida con Babe pues pasó su celo con Freen en su casa.

—Osita— La menor sonrió al escuchar a su alfa, esta dio un tierno beso a sus labios—¿Llevas mucho aquí?

—No tanto, estuve hablando con una amiga— Comentó tomando las mejillas de la alfa para también darle un tierno beso— Tu hermano tardará en salir.

—Lo sé, me envió un mensaje, pero igual me quedaré ¿Te molesta?— Becky negó— Tan linda.

—Sabes hace una semana que fue mi celo pero igual me sigue dando vergüenza, Babe estaba ahí— Ocultó su rostro entre sus manos para que no vieran como se teñía de rojo.

—Bonita, él no dijo nada y pudo ser por dos razones— Quitó con delicadeza las manos del menor.

—Igual, me da vergüenza que haya escuchado— Freen sonrió y la abrazó— Tonta.

—Esta tonta te ama, Babe no escuchó nada, si lo hubiera hecho se hubiera sonrojado en cuanto nos viera y eso no pasó— Becky la miró— La próxima vez no será cuando él esté cerca.

—Más te vale— Advirtió, Freen tomó sus manos para besar sus nudillos.

—Aunque no te oí quejarte mientras hacíamos el amor.

—¡Freen!— La alfa le dio besitos a toda su cara.

El tiempo de espera que tuviera en lo que Babe salía, lo aprovecharon para mimarse, darse muchos besos y decirse cosas bonitas.

━━━━━┅━━━┅━━━

La vergüenza en Becky pasó al cabo de unas semanas, estaba más que claro que Babe en verdad no estuvo ni enterado de lo que pasó y se preguntaba cómo fue que no lo notó, pero obviamente no se lo iba a preguntar.

Sus días fueron normales hasta que un martes mientras se dirigía a desayunar lo que su tío había preparado, sus piernas flaquearon a causa de un mareo y por suerte se logró sujetar de la pared, se recargó en esta unos minutos mientras el mareo pasaba, respiró profundo y exhaló para llegar al comedor donde actuó como si nada hubiera pasado.

—Buenos días— La castaña le sonrió a su tío—¿Vendrá Freen por ti?

—Sí, en cuanto termine de desayunar le hablaré y vendrá— Respondió y después le dio el primer bocado a su almuerzo.

—La siguiente semana tendré que viajar otra vez por tres o cinco dias— Becky asintió— Y supongo que estarás con Freen.

—Supones bien, pero es que no me gusta estar en la misma casa de Richie, siempre sale con el tema de P-Pasut— La alfa que estaba presente se preocupó cuando su sobrina comenzó a llorar— N-no entiende que es un bastardo que se aprovechó de mi inocencia, es mi hermano mayor y no le importó ni un poco— Sollozó alto, Sunny estaba ligeramente extrañado, su sobrina jamás había llorado por tocar esos temas.

La abrazó para consolarla y que dejara de llorar, no le gustaba ver a su sobrina de esa forma, aunque no entendía el porqué de su reacción.

—¿Ya mejor?— Becky asintió— Termina de desayunar.

—No sé qué pasó, sólo sentí que debía llorar— Sunny acarició su cabello.

—Tal vez sea que necesitabas soltar todo eso— La menor lo miró y asintió dudosa, si tal vez haya sido eso.

Siguió su desayuno con normalidad y en cuanto terminó se fue a su habitación para lavarse los dientes y llamar a Freen, quien en menos de diez minutos ya estaba ahí, se despidió de su tío y caminó apurada a dónde su alfa la esperaba, fue recibido con un tierno beso que la hizo sonreír con ilusión. Entró al auto y saludó a Babe que se estaba quedando dormido.

—¿Qué le pasa?— Le preguntó a Freen cuando entró.

—Estudió hasta muy tarde, le dije que descansara pero no hizo caso, así que pasaremos por un café.

—Pensé que no tomaba café— la pelinegra sonrió—¿Freen?

—El café lo pone hiperactivo, por eso no le doy nada que tenga café a menos que sea necesario y ahorita lo es— Explico, tomó la mano izquierda de su pareja para besarla—¿Cómo amaneciste?

—Como todos los días— Freen soltó un risita, no creyó importante decir que antes del desayuno se mareó y después se puso a llorar de la nada—¿Qué hay de ti?¿Cómo amaneciste?

—Extrañándote— Becky sonrió entre avergonzada y emocionada.

—Yo también te extrañé, miremos el lado bueno la próxima semana mi tío tiene que salir aunque será de tres a cinco días— La menor abultó sus labios— Y hoy también pasaremos toda la tarde juntas.

A Freen le agradó la idea, se detuvo porque había llegado a una cafetería para ir a conseguirle un café a su hermano, solo que antes de salir besó a Becky

—¿Quieres algo? Si dices que no igual te voy a comprar algo— La omega sonrió.

—Quiero una malteada de moras ¿Si?— Freen asintió.

—Lo que mi osita quiera— Dio un cortó beso antes de abandonar el vehículo.

Becky volteó y sonrió al ver a Babe recostado en el asiento profundamente dormido era una lástima que el viaje a la universidad no fuera largo pero con lo que pudiera descansar estaba bien, o eso suponía.
Freen no tardó en salir con dos vasos de café y una malteada, apenas entró al auto le entrego su malteada, despertó a su hermano para darle su café y aunque Babe no quería terminó aceptando.

—Bunny— Llamó Becky mientras trataba de calmar las náuseas.

—¿Pasa algo?— Preguntó al verla pálida, la menor asintió, las náuseas le estaban ganando.

—Necesito que te detengas— Murmuró— Por favor.

Freen se orilló y Becky no lo pensó mucho, bajó del vehículo pues ya no podía seguir aguantando las náuseas, el par de hermanos fueron espectadores de la situación, Babe miró a su hermana mientras le daba un pequeño trago a su café.

—Ya la embarazaste— Se burló.

—Eso no es gracioso Babe Chankimha— Gruñó, su hermano rodó los ojos.

—Amargada— Bufó.

Freen bajó para asegurarse de que su pareja estuviera bien, pero si lo pensaba era obvio que no se encontraba bien. La ayudó regresar al auto para llevar a Babe a la universidad, ya que Freen se rehusó a que Becky fuera si no se sentía bien y aparte ella quería cuidarla, sentía que debía cuidarla, protegerla y mimarla más que de costumbre.

Ninguna se imaginaba lo que estaba pasando.

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora