Capítulo 02

2.8K 317 17
                                    

—¡Sí viniste!— Babe se lanzó a su hermana.

Llevaba dos meses trabajando y todo estaba muy bien, y su hermana mayor por supuesto que estaba saliendo con Becky, aún eran amigas pero podía notar las miradas y sonrisas que se daban, era cuestión de tiempo.

—Sube— El menor asintió, se despidió de Becky y entró al auto—¿Vendrán por ti?

—Sí, mi hermano vendrá— Murmuró— ¿Tienes planes en la noche?

—Tenía pensando ver películas con Babe, pero no me molesta salir contigo— Becky sonrió y asintió

—Creo que se indignó— Señaló detrás de ella, y vio a su hermano cruzado de brazos con un puchero.

—Al menos le quité las llaves— Mostró su llavero y el menor sonrió pues era el llavero que le regaló hace unas semanas— Entonces ¿A qué hora?

—¿Qué te parece a las diez?— Freen asintió— Bien entonces nos veremos a esa hora, en mi casa— Escucharon como la llamaron— Ya llegaron por mí— Se acercó a ella para besar su mejilla— Te veo en la noche.

—Hasta la noche— Murmuró, vio a la menor correr hacia el auto que la esperaba y cuando se fue ella entró a su propio auto.

—Íbamos a ver películas— Musitó con indignación— Pero lo dejaré pasar a cambio de una cena, muchos dulces, peluches, poder salir con quién yo quiera y un novio— Freen bufó por lo último.

—¿Para qué quieres un novio? Esa cosa no sirve para nada— Babe golpeó su brazo con fuerza.

—Discutiremos eso después, ahora lo importante— La mayor lo miró momentáneamente para después volver su mirada al frente— Tienes que decirle que eres estéril.

—¿Eso importa?

—¡Claro que importa! Tienes que ser sincera desde este momento, si Becky te rechaza entonces no era la correcta, pero si no le importa entonces es la correcta— La mayor negó— ¡Oh vamos! Cuando estábamos en Bangkok, no te importaba serlo ¿Ahora qué?

—Ahora estoy interesada en un omega— Babe colocó una mano en su pecho.

—Y por lo mismo debes decirle, Freen por favor, es confianza ¡Eres una tonta!— La mayor sonrió, su hermano era tierno por el simple hecho de que no decía groserías—¿Se lo dirás, verdad?

—Por supuesto que se lo diré ¿Contento?— El menor se cruzó de brazos.

—Más te vale, no me gustaría que su relación empezará sin ese importante hecho, tengo hambre— Freen negó con una divertida sonrisa— Tienes que alimentarme antes de que te vayas.

—Insisto tienes casi veintidós años— La omega se encogió de hombros.

En verdad que su hermano era como un niño y lo peor era que a Freen le gustaba consentirlo, era su hermano menor. En otro tema estaba muy emocionada de que vería a Becky en la noche, siempre se veían después del trabajo cuando debía ir por su hermano, a veces en su casa porque tenía que ir a hacer un trabajo con su hermano y a veces llevaba a su hermano a casa de Becky.

━━━━━┅━━━┅━━━

Desde que llegó a la casa de la omega no podía evitar sentirse emocionada con poder pasar tiempo con ella, Becky en verdad le atraía y poder estar con ella era lo mejor, aunque era un poco extraño que decidiera que se vieran en la noche.

—Entonces ¿Tienes otros tres hermanos?— Freen asintió mientras bebía de su jugo de manzana.

—Dos hermanos y una hermana, no me llevo muy bien con ellos— Comentó con simpleza— Tienen ideas muy absurdas.

Falsos defectos 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora