ENGAÑO

5 2 0
                                    

Llegado el mes de septiembre Lina se hace novia de su compañero de danzas las cosas van muy bien es un gran chico y aunque muchos no estan de acuerdo con esta relacion las cosas no podrian estar mejor .
Es una locura el es muy juicioso aplicado lo que llamarían un nerds y Lina es desaplicada habla hasta por los codos ,le tapan la boca y le salen letreros y sonsaca a su novio a faltar a clases ; los viajes intercolegiados continuan y se realizan torneos de microfútbol , baloncesto y les va muy bien .
Pasa 1 año de noviazgo cuando en los salones piden asistir los de danzas a una integracion en otro colegio pero Lina no puede asistir a lo que asiste solo su novio con el otro grupo pasa la mañana de aquel dia y Lina siente en su corazon un fuerte dolor , una sensacion de quemarsele pero como no esta muy empapada del tema de su don no le presta mucha atencion y deja pasar el dia asi en la noche su novio la llama y le cuenta lo bien que le fue pero Lina siente que algo no esta bien no esta tranquila .
Al dia siguiente estan en descanso cuando una amiga le cuenta que vio a su novio besandose con otra niña , le dijo quien era y de que grado , se sintio un frio y un vacio en el cuerpo extraño ,un dolor que años atras ya habia experimentado se armo de valor y no dijo nada solo espero el.momento indicado . Se acerca su novio y ella no dice nada , para la tarde le llega una carta donde esa niña.le escribe que si podian hablar que su novio no sabia lp que tenia u que ella lamentaba prestarse para ese espectaculo que fueran amigas ;-
----jajajajajajaja claro que si no ahi problema ,grandes amigas seremos !! Respondio Lina en aquel mensaje y añadió una nota que decia LE PARECE SI NOS VEMOS A LA SALIDA U HABLAMOS ?.
Lina espera en la hora de salida aquella niña en toda la puerta del colegio entrada principal donde todos los estudiantes estaban reunidos y por supuesto que la muchachita llegaria a la cita el Novio de Lina se quedo plasmado contra una pared apenas vio que las dos se dirijian a una esquina hablar de verdad estaba blanco como un papel . De repente se escucho un sonido violento y rudo todos voltearon a mirar hacia aquella esquina era Lina que había dado un cachetadon a la muchachita sin ruido ni escandalos se fue dejándola sola ante todos , se escuchaba como le deciam que respetara .
Lina paso sin pronunciar palabra dos semanas no respondia llamadas ni salia a la puerta cuando iba su novio a buscarla en el colegio ni salia a descanso para no verlo pero este la buscaba y la buscaba .
Pasaron 3 semanas y Lina pidio a su hermana le dijera a ese traidor que viniera a verla a su casa hablaria con el ; vino a su casa hablaron y decidieron volver pero no olviden " QUE MUJER QUE PERDONA TIENE LISTA SU VENGANZA ".

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora