Inicia el nuevo año ya en las filas del colegio se ve un chico de ojos verdes, blanco muy guapo a Lina le parece agradable ademas es el nuevo.. Entran al aula de clase y como siempre Rafael se acerca a Lina a preguntarle cosas y a coquetearle pues ella le gusta demasciado y pues no le es indiferente el chico asi que Lina sonrie con todo lo que le dice.
El nuevo compañero de pupitre es PABLO el chico nuevo que vio en la fila
- Hola!! Dice Pablo
-Hola como te sientes con tu primer dia??
Responde Lina con esa dulce sonrisa que siempre la ha caracterizado.
Pablo:-- Bien algo extraño pero ya sera cuestion de los dias
Lina:-- Claro que si!! Ven te voy a presentar a un amigo,
Lina le presenta a su amigo desde hace muy poco pero se han entendido muy bien los presenta y se aleja dejandolos para que hablen.
De repente se acerca un chico alto parece serio y a lina le parece agradable estudian juntos pero casi no hablan; esta vez el chico se ha animado hablarle le coquetea y aunque a Lina se le hace raro sigue hablandole tambien.
Pasan dos días de que han estado hablando y este ya le ha pedido sean novios, claro Lina acepta.
Paso una semana las cosas transcurrian mejor que nunca.
Lina no pudo asistir el martes a clase amanecio enferma y a tenido que quedarse en casa.
Al regresar el miercoles se encuentra con una sospresa que su novio esta con otra chica de un grado mas alto Lina no entiende que pasa pero para ese momento ya su novio se le acerca diciendole que terminaran que la verdad el solo se habia hecho su novio por una apuesta ; que ella la veian inalcanzable y por eso lo hizo. Bueno menos mal a Lina esto no le importo pues no lo queria, solo llevaban 1 semana juntos y solo un beso en ese tiempo. Pudo haber sido peor.
ESTÁS LEYENDO
PISCIS: Amores Toxicos
Historical FictionEstá es una historia de apego más que amor, dónde vivir maltratos es creer que te aman, dónde despertar tiene su precio.. La historia trata de una mujer que lo tenia todo pero decide dar un cambio a su vida tomando la peor decisión, creyendo que la...