AMORES TOXICOS I

31 4 0
                                    

Camilo un chico que vive a unas cuantas casas de Lina. Se conocieron por una compañera hermana de Camilo quien los presento; fue amor a primera vista! el siempre iba a visitar a Lina cuando salían de clases jugaban parques,cartas y todo cuanto pudieran inventar,salían a pasear por el barrio, se amaban, sus besos eran encantadores y cada día Lina se enamoraba más Y mas. Parece que a Camilo le pasa igual.
pasaron 2 años la relación se hacía más fuerte, hermosa hasta que sucedió algo con lo que Lina no quería volver a enfrentarse!! Un engaño, una traición.! si así como lo leen Camilo su amor le era infiel que noticia tan desorbitante tanto que lo que hizo Lina fue reaccionar de la peor forma. Estaba Camilo en una tienda cuando Lina lo vio ella muy impulsiva propio de su escéncia, dueña de un dolor camino hacia el, lo empujo el volteo a mirarla sin saber que pasaba, cuando menos penso Lina le sorprendio con una cachetada y se marcho sin decirle palabra alguna.
Asi paso el tiempo 2 años en los que ella jamas volvio hablarle hasta un Diciembre en el cual el fue a decirle que no la habia olvidado que le perdonara y que le invitaba a una fiesta, Pero el padre de Lina no era muy amante de dejarla salir Lina tuvo que decir que no...
Amanecio y Lina despertó con una angustia en su corazon no entendia que le pasaba por que sentia este apreton en el pecho, se levanto y cuando ya iba camino a la cocina golpearon la puerta, su abuelita abrio era la mamá de Camilo venia llorando casi que no podia hablar Lina se quedo mirandola pues sabia quien era el culpable de esas lagrimas. Un grito desesperado aturdio los oidos de Lina mi Hijo, mi Hijo Camilo ha muerto!!.
Lina quedo paralizada no podia ni hablar, ni pensar solo recordo que la noche anterior el habia ido a despedirse de ella.. Pero que paso! exclamo la abuela, anoche se fue para una fiesta y estando alli lo golpearon con una botella que rompieron con tan mala suerte que le cortaron el cuello Se desangro dijo la madre golpeando su pecho, reclamando a Dios.
Lina penso Dios Santo si ubiera idoooo y lloro sin parar ; pero no quiso ir al funeral, solo quiso recordarlo como lo vio por ultima vez.

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora