UN DON?

33 1 0
                                    

Despues de aquel incidente con su hermana  mama y papa decidieron buscar otra casa donde la cocina tuviera puerta, donde no corrieran peligro sus hijas. Papa  zapatero aprendido en ejercito puso un negocio en su casa donde trabajaba en sus días libres pues una entrada más no vendria mal ;un dia mientras el trabajaba por fuera de casa mama  limpiaba de tarde , su hija menor  dormía en la habitación y Lina estaba en la sala; La puerta estaba abierta, Lina sintió un dolor de cabeza muy fuerte pues hace tiempo venia sufriendolos y su madre decia que era por el calor. pero lo cierto es que cuando eso pasaba a Lina le daba mucho sueño. Aquella vez no fue la excepción solo que esta vez tenia algo extra soño que vio a un hombre ingresar por la puerta de la sala y tomar de la nevera la licuadora el hombre vestia de jeen y camisa azul este salio y Lina de inmediato desperto miro por todos lados y dijo a su madre lo que habia soñado a lo cual dijo tranquila, media hora despues sucedio Mamá, mamá se roban la licuadora! La madre corrio y grito minutos despues regreso con la licuadora y miro fijamente a Lina no podia creer lo que había pasado pero no dijo nada. Esa fue la primera vez en que Lina penso estaba loca o era de otro planeta, otro dia soño que su madre le dolia la panza y que de allí salia un bebe muerto valla susto cuando desperto corrio donde la mamá y le conto 2 meses despues su madre  empezó con malestares se ponia bolsitas de agua caliente y el medico le recetó pasta para la gastritis un mes despues cuando desperto y fue a orinar sintio como se le desgarraba las entrañas y vio salir un bebe de 5 meses muerto de su parte baja que sorpresa fue todo esto la internaron y duro un mes en regresar a casa pues el aborto fue incompleto causandole una infección lo mas cruel de todo fue su padre  con las ilusiones rotas llorando por que el feto era un varón.
Lina creyo que era culpable de esto por haberlo soñado pero aún asi callo. Los días venideros fueron terribles la madre conservo el feto en una botella con alcohol y lo lloraba todos los días le decia a su esposo que lo había enterrado pero eso no era todo se desencadeno un mar de peleas y peleas, una noche ellos decidieron salir a despejar la mente dejaron las niñas solas viendo tele entre juego y juego la hermana de Lina tomo un cuchillo del local del papá y Lina que estaba acostada en la silla de trabajo fue cortada en la espalda sangro tanto y ardia que ahí mismo corrieron a lavar la herida cuando llegaron los padres se armo tremendo problema pues desde ese dia quedo señalada la marca de todas las traiciones futuras de parte de su hermana! .
Papa ha llegado con una noticia le han dado una casa propia que ha ganado en la rifa de un lote que el compro como parte del esfuerzo la constructora decidio rifar un lote y el lo ganó valla suerte, los problemas pararon se consentraron en la construcción de una casa; era hermosa, grande parece que todo va a ir muy bien pues ya hasta colegio estaba listo; los padres tenian sus propios negocios la madre  una venta de helados y peluches que ella misma fabricaba y el padre  lo mismo de siempre y claro esta su trabajo militar.
Mientras que la niña pequeña  jugaba en casa Lina estudiaba y cada día más le gustaba los compañeros de clase hasta en cierta ocasión se entristecio por que uno de los niños no tenia lonchera, el niño vivía al frente de su casa y eran algo escasos de recursos Lina tomo su lonchera y se la regalo. Corrio a casa y conto a sus padres lo hecho papá la aplaudio, mamá se molesto un poco pero un suceso hizo lo reflexionara. Una mañana la hermanita del niño amanecio muerta que dolor tan grande era ese para una madre.
Era 24 de diciembre y la hermana de Lina estaba ansiosa por la llegada del niño Dios pues había pedido una vajilla de juguetes y Lina uno de ollitas cenaron y se acostaron y a las 12 en punto las despertaron para los regalos que descilucion para Lina ver a su hermana feliz por la vajilla y ella triste por que le dieron unos aretes de oro que meses mas tarde le pegaron muy fuerte por perderlos; ese dia también fue la primera vez que Lina vio a su padre pegarle a su madre en el baño no podía creerlo quería defenderla pero la madre le respondio con planchazo en la cabeza a su padre que episodio imborrable de sus recuerdos; decidieron que se irian para otra ciudad donde pondrian un restaurante que el abuelo de Lina  habia ofrecido a su padre .
Vendieron la casa en tampoco tiempo se mudaron fue duro para Lina y su hermana decir adios a los amigos colegio; las cosas no estuvieron nada bien al contrario empeoraron mas peleas la familia de de su madre se metía en todo incluso hasta en la relación de pareja esto empezó a molestar al papa el restaurante iba mal estaba a punto de entrar en quiebra, una noche olvidaron apagar una vela de las que la madre solia prender al señor de los milagros acabo con todo mesones, mesas fue desgarrador ver como el fuego acababa con los sueños se iban ya no había mas que hacer a no ser que se le aportara un capital el.padre de Lina  sin pensarlo hablo con su hermano quien estaba económicamente bien y en condiciones de poner el capital pero la condición era que vendrian a vivir junto con ellos. A si paso pero que grave error por que la.madre no edtaba disouesta a soportar vivia peleando por un territorio que decia ser de ella ya que su padre era quien se lo había dado las cosas estaban tan mal con la esposa de su cuñado que se pelearon a golpes, ya no habia mas se acabo la sociedad y ahora una deuda mas, el tio de Lina se fue para bogota y mientras tanto en casa nada cambiaba ahora Lina vio a su padre coquetear y tocar a la empleda sintio horrible le conto a su madre pues no podia creerlo su madre  empezó a tomar acciones hasta que logro sacarlo de todo el negocio, la casa y para ese entonces el padre ya había pedido la baja a su trabajo militar no tenia nada, se fue de casa las niñas lloraban, lo extrañaban pero era la vida de adultos y no podian decir nada.
Lina se ha intoxicado esta muy hinchada y su mama ha llegado con un hombre que no es su papá le ha dicho amor! para Lina fue desconcertante pero estaba tan enferma que ya no podia ni pensar. Los días pasaron una noche su papa  llego a tocar la puerta tomado las niñas dormian pero Lina despertó con la bulla su padre a roto un vidrio de la ventana y a entrado a la casa tomo a su madre por la fuerza y cerro la puerta donde Lina y su hermana estaban, se escucho un ruido, un golpe Lina abrio la puerta y vio a su padre en el suelo votando sangre por el cuerpo su mama como pudo llamo a un hermano que dormia al otro extremo de la casa y este con una pala le pego a su papa  causandole una herida de gravedad en el rostro. Esto no estaba pasando no era cierto Dios despiertame pensaba Lina entre sus adentros lloro y lloro tanto que se quedó sin más al ver como su madre llamaba a la policía para que se llevaran preso a su papá. No era justo el malo era otro al fin. Amanecio y su hermana desperto y le contaron lo sucedido Lina no podia creer con la frialdad que esta había reaccionado; Lina pedia a la cocinera preparará comida para llevarle a su padre en la celda pero sin que mamá se diera cuenta asi estuvo por un mes hasta que por fin lo dejaron en libertad.
Mama y papa  trataron de arreglar las cosas vivieron de nuevo 6 meses pero no duro bastante la dicha. Una tarde a las 6 Lina y su hermana empezaron a escuchar gritos a ver como cosas salian volando del cuarto de sus padres temblaban ya no querian más, no más; papa  a entrado al cuarto ha dicho a las niñas quien se ira con el las niñas se miraron fijamente no era cierto Como? Su hermana dijo a Lina yo me ire con el con tan solo 5 añitos se despidieron sin saber que sus vidas cambiarian que seria largo y cruel el camino. Papá no te vallas, pero papá solo dijo adiós a Lina

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora