Ya estando las dos hermanas en grado 6 de bachillerato empezaron las aventuras; hicieron amigos grandes amigos. Cierto dia la profesora de biología dijo a Ximena; que ella era como la mamá pero lo dijo en tono sarcastico a lo cual ella respondio de una forma agresiva que con ella no se metiera que y si no ya iba a ver alli fue el primero de tantos llamados de atención y citaciones a Don Gerardo, Ximena no conto nada a su padre pero le dijo a su abuela fuera a cambio de el, a lo que su abuela informo a su hijo Don Gerardo y Ximena se enfurecio y le grito que era una Chismosa que triste por que Don Gerardo la escucho y la golpeo la tomo del cabello, le daba de golpes contra la pared en su cabeza, patadas en su cuerpo y una golpiza con una tabla y Lina presencio todo no podia creer que ese hombre era su heroe, su padre desde ese dia Lina dejo de querer a su padre fue tanta la decepcion que ya no le importaba nada desde esa noche ella supo que estaban solas solo se tenian la una a la otra; Pues en verdad ese dia marco el inicio de golpes, maltratos y vulgaridades por parte de Don Gerardo, empeoraba aun mas por que se la pasaba bebiendo y llorando por Doña Lucia sentado en la puerta de la casa.
Por todo les pegaba les daba con las tablas de la cama con un cable de la parabolica tanto que un dia le dejo las piernas y manos hinchadas a Lina no se podia ni sentar, su corazón se moria su padre ya no existía en su corazón fue el primer amor tóxico que vivió por primera vez y nada podia detenerlo.
En cuanto a Lina en el colegio la vida le transcurria ya más amena enamorados, bailes y su pasatiempo favorito escalar montañas e ir a las cuevas para saber que grandes tesoros y misterios encontraria aunque los mal pensados, morbosos adultos pensara que 3 niñas se iban con 2 niños a tener relaciones sexuales en aquel lugar cosa que aun no pasaba por la cabeza era adrenalina pura pensar en fantasmas. Ademas de que Lina estaba muy enamorada de su novio un niño lindo con lunar pegadito a su boca, tierno era amor del bueno ella lo amo tanto regalos iban y venian pero todo tenia que ser a escondidas ya que Don Gerardo era muy celoso las cuidaba como podia y su abuela era la que alcahuetiaba todo pues queria a jonathan por que el le hablaba cada vez que llegaba hacerle visita a Lina fueron 2 años maravillosos de noviazgo hasta que Lina supo que su amado novio la habia engañado allí termino todo. Lina perdio el año y su padre esta enojado le pego tan fuerte le dijo palabras tan hirientes que la atravezaron de pecho a espalda sacandola para dejarla agonizando pues estas dolieron mas que los propios golpes y Ximena el orgullo de papá había pasado el año. Se llego Diciembre y Doña Lucia solo llamaba de vez en cuando preguntaba como estaban, como les iba en el colegio y solo decia que cuando pudiera vendria a verlas y claro enviaba cosas muy bonitas y otras de aseo pero hacia mucha falta a sus hijas. Era 24 de diciembre Ximena y Lina salieron a darsen una vuelta con su mejor amigo Luis lo amaban y el a ellas compartian tantas cosas, vivian tanto juntos que era imposible no saber como era el uno y el otro se conocian a la perfección; pero ese dia tenia algo que estas dos chicas no sabian hasta tiempo despues Luis se despidio de ellas como nunca lo habia hecho; ya en casa ese 24 empezo a llover Lina siente algo raro siente que esa lluvia trae un mensaje y piensa en su amigo Luis con mucha intensidad solo puede pensar en el. Mira el reloj son las 12 de la Media noche y de ella sale la Palabra " Dios mio cuidalo y ayudalo".. Mientras pensaba en Luis. Por otra parte ya no habia niño Dios, no habia regalos solo la reunion familiar cena y a dormir. El 31 era el mas anhelado por Ximena y Lina ya que se reunían todos los primos, tíos mientras los adultos hablaban bailaban, los niños se reunian en el cuarto de las dos hermanas a jugar su juego favorito pico botella y escondidas americanas era grandioso asi fue como Lina volvio a enamorarse y esta vez de uno de sus primos todo empezo como un juego y al pasar del tiempo se torno mas serio salidas, besos mas intensos algunas caricias no muy pasadas pues eran niños aun con inocencia.
2 de Enero las dos niñas viajaron por primera vez juntas a ver a su madre estaban emocionadas al llegar su madre las recibio con abrazos, besos pero al Mismo tiempo una frialdad que se podia sentir a larga distancia los dias pasaron y Ximena discutio con doña Lucia por hablarle mal de Don Gerardo a lo cual el viaje se adelanto más de lo que se habia planeado.
9 de Enero Lina y Ximena se alistaron para salir a ver a su amigo Luis para contarsen todo lo que habian hecho en esos días , fueron hasta su casa golpearon pero nadie salio ¡que raro! exclamaron volvieron a golpear y de otra casa salio una joven preguntando que necesitaban preguntaron a Luis la chica bajo en seguida abrió la puerta y se acerco a ellas diciendoles que su amigo Luis habia fallecido el 24 de Diciembre a la media noche Lina quedo fria, no pudo hablar, sus manos temblaban, no podia creerlo recordo lo que sintio esa noche; no pudo llorar a su amigo y tampoco lo hizo en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
PISCIS: Amores Toxicos
Historical FictionEstá es una historia de apego más que amor, dónde vivir maltratos es creer que te aman, dónde despertar tiene su precio.. La historia trata de una mujer que lo tenia todo pero decide dar un cambio a su vida tomando la peor decisión, creyendo que la...