15 AÑOS

13 1 0
                                    

Al iniciar el nuevo año escolar  han decidido que Lina y su hermana estudiaran en un colegio Distrital pues los gastos ya son muchos y no le alcanza para seguir pagando colegio tan caro gran golpe para las dos chicas.
Tambien se acerca los 15 de Lina y ella no sueña con fiesta solo quiere salir a pasear pues sabe que su padre no cuenta con dinero como para botar la casa por la ventana y  le ha llevado su padre  a que le tomen medidas para su vestido de 15, un hermoso vestido ajustado al hermoso cuerpo de esta jovencita de un color bellisimo palo de rosa acorde a su piel canela.
Han encontrado colegio lejos de casa tienen que tomar buseta a unos 20 minutos sin trafico en el camino, claro esta que cuando se embotellan son 40 minutos en llegar asi que deberan de salir temprano de casa para llegar a las 12 del medio dia. Lina no esta emocionada con su primer dia pues no sabe con que se va a encontrar ya que ella solo a estudiado en liceos y colegios privados; por otro lado su hermana  esta feliz pues ella ya a estudiado en uno de estos colegios ya sabe a que se enfrenta. Transcurre el día y entre presentarsen, ubicar sus salones, presentacion de profesores y compañeros se ha hecho menos violento el cambio se ha pasado rápido el tiempo y Lina,  ya tiene amigas; pero  no deja de sentirse extraña es un cambio muy brusco para ella la forma de expresarse de algunos compañeros es en verdad Burda, Vulgar y algo toscos eso a ella no le gusta, de regreso a casa van contandosen las experiencias vividas durante el día su  padre tambien les pregunta como estuvo todo y les cuenta que el va a ingresar a un colegio para terminar sus estudios las dos chicas lo Felicitan por esa decision. Empieza así lo que sería un año escolar para los tres entre ir y venires, es 23 de Febrero día añorado por Lina; su padre a invitado a toda la familia para su pequeña reunión llega  una  tía de Lina señora casada con un Capitán de la Policía y pues ya sabrán la como todos los hermanos le apodaban La Rica ..Ha llegado con un vestido de 15 Vino tinto y unos finos zapatos para que Lina lo usé  pero ella no quiere solo quiere el que su padre le dio,quiere llorar por qué la obligan si para ella aquel vestido rosa es hermoso producto del esfuerzo de su Papá,que es tan desprendido le ha pedido a Lina que por favor lo usé que no le haga ese desplante a la tia pues el vestido que él le compro lo estrenará en un paseo sorpresa.lina acepta se viste y se dirige al comedor donde todos la esperan.. No hubo cambio de zapatilla,tampoco corona y menos silla de Princesa,Pero hubo mucho amor y hermosos regalos;, como siempre Lina esperaba que su mamá llegará a verla pero aunque su papa  la invitó a los 15 de Lina  ella ni le importó dijo que si iba pero nunca llego ya eso se hacía constumbre.igual para ella un día como cualquier otro y eso a Lina aún le dolía.

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora