LA LLEGADA

16 2 0
                                    

Bueno he aqui que Lina no pudo dormir toda la noche se la paso vomitando pues las curvas y el miedo la dominaron.. son las 6 am y siente un frio que atraviesa su chaqueta y su pantalon ahora como haría a donde tenia que llegar nadie dijo nada;la flota se ha detenido un hombre con una chaqueta imensa a subido y la toma de la mano ella no lo puede creer es su Padre su corazón a saltado de alegria y un suspiro la refresca en el interior el miedo se ha ido. Han llegado a un restaurante donde lina pide un periquito y su papa  un jugo de naranja; Que sorpresa!! Le han traído huevos revueltos con cebolla y tomate lo que menos esperaba después de tan mal noche, su padre ríe a carcajadas Lina no entiende . El le dice que en esa ciudad perico son huevos que lo que ella había pedído era un cafe! Valla si era nuevo todo.
Al llegar donde su abuela se dio cuenta que nada iba hacer facil pues eran humildes, su padre y hermana vivian en una pieza con dos camas y dos armarios en donde tendria que compartir todo. Dormir juntas y abrirse espacio para la ropa pero eso era mejor que estar en donde nunca le demostraron amor; ver a su hermana fue no muy grato pues se sentia tensa fria fue notorio que nada las unia mas que aquel episodio donde tuvieron que separarsen. Todos venian a saludarla a verla era un acontecimiento su llegada la ultima vez que vieron a Lina solo tenia 1 año, la  abuela de Lina seria quien ahora cuidaria de ella asi como lo habia hecho con su hermana! es noble, cariñosa pero se le nota mucha tristeza.

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora