Ya que acabo un noviazgo, empezo uno nuevo de los que nunca Lina hubiera imaginado un chico que se sentaba en la parte de atrás del pupitre de Lina le hablaba muchisimo y aveces hasta tocaba su mano con dulzura como si ella no se diera cuenta. Pero claro que si lo sentia, le agradaba y asi empezo una hermosa historia en donde empezaron a ayudarsen mutuamente con las cosas del colegio, en donde salir un fin de semana y hasta faltar a clases era una loca sensacion valla si que disfrutaban estar juntos ; las cosas en el colegio se tornaron algo incomodas pues a dos profesores en especial no les gusto mucho la idea de ese noviazgo como si fueran dueños de Lina que ocurrencia pensar que a ella le afectaria pero si hicieron la vida imposible de Rafael asi era el nombre del novio de Lina ella lo amaba!! el le regalo un escudo de su equipo favorito NACIONAL, un peluche y una proposicion que se fueran a vivir juntos el tenia muchos planes con ella y lo mas hermoso era que no le habia pedido la tan famosa prueba de amor la vida era un mar de canciones y salidas que regaban la relacion. Ya llevan un año y Rafael para celebrar ha invitado a Lina a comer que hermosa se puso y el ni hablar despues de comer fueron a caminar un rato terminaron en una pequeña montaña a solas donde la tarde ya caia y Lina mas enamorada que nunca por que Rafael la habia respetado hasta el final.. Aquella noche termino en la puerta de su casa y un gran beso de amor que hermoso y maravilloso era todo.
Una semana ya pasada entre examenes y encuentros con amigos Rafael lleva una botella de aguardiente la ha mostrado a Lina y esta quedo sorprendida pues donde le vieren eso le expulsarian la trajo para tomarla en el parque ya que saldran temprano de clases. Al salir organizaron un grupo de amigos donde irian 10, 5 niños y 5 niñas llegaron al parque y se pusieron en la tarea ya que tan solo quedaban 5 horas pues a las 6 Lina y su hermana deberian de llegar a casa hora en que papa las esperaba.
Pero que creen Lina se ha embriagado a tal punto que no pudo sostener sus pasos y ha caido a un charco se ha empapado todo el uniforme que diria a su padre bueno ya se le ocurria algo pero si que la estaban pasando bueno.
Se ha llegado la hora de irsen Lina espera a su hermana en la salida y come muchos chicles de cardamomo para quitar el aliento a licor le ha pasado un poco la jartera que traia encima llegan a casa y todo ocurre normal.
Es el dia siguiente llegaron temprano a clases hablaban de cómo habían dormido, que le habían dicho en casa y Rafael algo preocupado dijo a Lina que tenia que hablarle, a la hora del descanso. Este dijo a Lina
-- que se iría para tierras lejanas a trabajar ya que había tenido un fuerte encontron con su padre pero que el estaria viajando a verla cada 15 dias o cuando pudiera cosa que a Lina no le agrada piensa que amor de " Lejos, amor de 4". Y aunque ha dicho que si no deja de sentir un vacio imenso.
ESTÁS LEYENDO
PISCIS: Amores Toxicos
Historical FictionEstá es una historia de apego más que amor, dónde vivir maltratos es creer que te aman, dónde despertar tiene su precio.. La historia trata de una mujer que lo tenia todo pero decide dar un cambio a su vida tomando la peor decisión, creyendo que la...