🦋1🦋

710 34 116
                                    

Usa estaba aburrido sentado en su cama, ya había hecho de todo, el sol ya estaba oculto, y el estaba leyendo un libro llamado "invocaciones nocturnas" estaba leyendo la parte de los vampiros, y decidió comprobar si las palabras para "invocar" a uno, servían.

Los minutos pasaron, aproximadamente 10 minutos y no aparecía nada.

Usa:....¡NO FUNCIONA!-tira el libro- ¡es una mentira! ¿por qué lo intenté? Todos sabemos que los vampiros no existen...bueno....solo existen en las películas....ugh, soy un-se da la vuelta encontrándose con alguien notablemente más alto que el-...¡¿QUIEN ERES Y QUÉ HACES EN MI CASA?!

??: Ugh...no grites tanto, ¿Quieres?

Usa: ¿quién eres?

??: Rusia, me llamo Rusia, y supongo que fuiste tu quien me invocó. Niño, ¿sabes qué está prohibido?

Usa: no soy un niño, tengo...17 años.

Rusia: y yo tengo 19, soy mayor que tu por dos años, eres un niño aún.

Usa: tu también lo eres.

Rusia: eres menor de edad, yo soy mayor de edad.

Usa: ugh.

Rusia: ¿y bien?

Usa: ¿qué?

Rusia: ¿por qué me invocaste?

Usa: ah, fue un accidente, solo quería ver si las palabras que salen en el libro eran reales.

Rusia:...¿me estás diciendo que no tienes un propósito para haberme invocado?, me estás haciendo perder el tiempo.

Usa: ¿y por qué no te vas y ya? Así no pierdes tu tiempo conmigo.

Rusia: ¿crees que es muy fácil?

Usa: pues si, ¿no? Te vas a tu casa y listo.

Rusia miró a Usa con unos ojos como si dijera "eres un inteligentonto" y luego decidió explicarle como funcionaba realmente la cosa.

Rusia: bien-da un largo suspiro- si un vampiro es invocado sin algún propósito, no puede irse del lado de quien lo invocó si no cumplió alguna tarea. Debes tener en cuenta que, si dentro de 6 meses no me das algo a cumplir, tendré que convertirte en uno de los nuestros.

Usa: ¿y si estoy en contra de que me conviertas en uno de los suyos?

Rusia:...te convierto a la fuerza, no necesito tu permiso para hacerlo.

Usa:....[¿en qué me metí?]-pensó- mmhh...¿y si pido que traigas comida?

Rusia: eso no funciona, tiene que ser algo como; pedirme que traiga algún obsequio difícil de conseguir, ayudar a resolver un problema del pasado, protegerte de quienes te molesten, y así.

Usa:...¿y si te doy la orden de irte a tu hogar?

Rusia: no serviría, mis mayores me enviarían contigo de vuelta.

Usa: ¿no habrá algún hechizo que te haga regresar a tu época?

Rusia:no, no que recuerde.

Usa estaba empezando a sentirse nervioso, la mirada fija del vampiro estaba sobre el, viendo el más mínimo movimiento que hacía.

Usa: deja de mirarme así.

Rusia: ¿así como?

Usa: fijamente, pareciera que me vas a comer el alma.

Rusia: no te preocupes, no te haré nada...por ahora-susurra lo último- mmhh...¿qué hora es?

Usa: las...3:30 de la madrugada, debo dormir...¿te vas a quedar ahí parado?

Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora