Usa se quedó lavando los platos y vigilando a los desastrosos.
Luego de lavar los platos, el gringo subió a su habitación, pero ni bien abrió la puerta y Снег salió corriendo.Usa vio como Rusia se tiraba a la cama, al parecer Снег lo cansó con tanta hiperactividad.
Usa: ¿cansado?
Rusia: no..
Usa: ¿con hambre?
Rusia:...puede ser [tengo ganas de beber mi preciada sangre]
Usa:...¿tienes.. ganas de.. beber sangre?
Rusia se sentó en la cama y miró a Usa, quien se sintió nervioso por la mirada fija en su cuerpo.
Rusia: ¿lees mi mente?
Usa: t-tu cara lo dice-mira a otro lado- entonces...si tienes ganas de beber sangre...
Rusia no respondió, se acercó a Usa y tomó su barbilla, obligandolo a mirarlo.
Rusia: ya sabes mi respuesta- ve como Usa se pone nervioso- ¿qué pasa? Estás nervioso...
Usa: R-Rusia...[¿qué voy a hacer?...estoy loco...pero...¿será mala idea?...y si..]..
Rusia: dime.
Usa: te ofrezco de mi sangre.
Rusia: ¿qué?
Usa no dijo nada más, miró a otro lado, nervioso, la mirada fija del vampiro lo ponía nervioso.
Usa: eso...[ya me arrepentí...¿qué hago? ¿Le digo que es una broma?]... te ofrezco de mi sangre...
Rusia: Usa.
Usa: Rusia...
Rusia: no, no voy a beber de tu sangre-se aleja de Usa- no lo haré.
Usa: ¿por qué no?
Rusia: porque...Usa, sabes que soy un vampiro.
Usa: si, eres un vampiro que se alimenta de sangre.
Rusia:...si, me alimento de sangre, pero no puedo aceptar tu sangre.
Usa: ¿prefieres debilitarte al no beber sangre durante días?
Rusia: prefiero eso, no quiero que te duela el tener mis colmillos clavados en tu piel.
Usa:...
Rusia se giró hacia Usa, quien agarró una aguja y la enterró en su dedo, haciendo que su dedo empezara a sangrar.
Rusia:...Usa, ¿por qué hiciste eso?-agarra la mano de Usa.
Usa:...¿beberas?
Rusia:...no.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido//RusAme [Terminada]
Fanfiction-chico x chico -Rusia x Usa -Countryhumans Se supone que los vampiros y los humanos se odiaban a muerte. Se suponía que ellos no debían enamorarse porque estaba prohibido. Rompieron las reglas. Rusia, un vampiro, se enamoró de un humano, USA. U...