🦋3🦋

320 21 63
                                    

Ver a su hermanita en el mismo estado en el que el estuvo y del que tanto le costó salir, le preocupaba.

Usa entró en su habitación, si antes sentía calor, ahora se estaba por derretir como un chocolate bajo el caliente sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa entró en su habitación, si antes sentía calor, ahora se estaba por derretir como un chocolate bajo el caliente sol.
Se sonrojó a más no poder, ¿la razón?
Al entrar a la habitación se encontró con  Rusia saliendo del baño, llevaba una toalla en la cintura y gotas de agua caían por su pecho.

Rusia notó a Usa un poco rojo, y se preocupó al ver que su nariz comenzaba a sangrar.

Rusia: ¿estás bien?–se acerca– tu nariz esta sangrando.

Usa: ah...si, estoy b-bien...no te preocupes–sonríe nervioso– voy a algo abajo.

Rusia vio a Usa salir del cuarto, por lo que agarró su ropa y se encerró en el baño para secarse el cuerpo y ponerse la ropa.

20 minutos después Usa volvió a entrar a la habitación, su nariz ya no sangraba, al entrar vio a Rusia durmiendo en su cama.
No pudo evitar pensar en cómo se sentiría abrazar al ruso.

Usa pensó que Rusia estaba durmiendo profundamente, pero no fue así, ya que cuando Usa tocó el cabello del eslavo, este se despertó y lo miró fijamente.

Rusia: ¿pasa algo?–dice mientras se sienta en la cama– ¿necesitas algo?

Usa: no, solo estaba acomodando tu cabello.

Rusia: algo me dice que mientes–dice con expresión seria– ¿sabes lo que le hago a la gente que miente?

Usa: ¿qué les haces?

Rusia: cosquillas.

Usa: que suerte, a mi no me hará–

Rusia: ¡por mentirme!

Usa: ¡pero yo no te he mentido JAJAJAJ! ¡RUSIAAA DETENTE! JAJA ¡STOOOOOOOP!

De repente, la puerta se abre bruscamente, dejando a la vista a un hombre alto, Rusia estaba escondido bajo la cama de Usa, como siempre, convertido en murciélago.

Usa: papá, ¿qué pasa?

UK: nada, solo vengo a decirte que nos vamos de viaje, ¿Quieres venir con nosotros? Iremos al centro de París, sabemos que deseas conocer París.

Usa:...

Usa no sabe que decidir, su sueño es conocer la ciudad de París, pero también no quiere dejar a Rusia sólo.
Usa fue a París cuando era un bebé de 1 año, por lo que no recuerda cómo era la ciudad. 

UK: mañana nos dices tu decisión, los boletos ya están comprados.
Si tu decisión es no, podemos vender los boletos.

Usa: mañana les diré mi decisión.

UK: buenas noches, duerme bien.

Usa se sentó en la cama, Rusia salió y se convirtió otra vez en su forma vampira, se acercó a Usa y le susurró algo en el oído.

Amor Prohibido//RusAme [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora